loading

Hace poco nos mudamos desde los bosques del norte de Wisconsin (EEUU) donde cavábamos grandes hoyos al lado de lago para hacer grandes fogatas. Ahora vivimos en un barrio residencial en el Valle Central de California. Las fogatas aquí se limitan a los sistemas de seguridad bien definidos y a pequeños fuegos controlados que pueden ser fácilmente extinguidos sin echar chispas o brasas que pueden seguir ardiendo o llevarse a los combustibles de nuestros vecinos cuando el fuego se deja desatendido.

A pesar de estas restricciones, a nuestra familia aún nos gusta sentar alrededor de un fuego por la noche. Pero no queríamos gastar una pequeña fortuna en una hoguera de jardín prefabricada o en una construida por un contratista. Asimismo, no estábamos seguros de donde querríamos colocarla permanentemente. Así que se necesitaba algo que pudiéramos terminar y luego mover a un lugar diferente, sin un montón de problemas o gastos ...

Afortunadamente, mientras cruzábamos los pasillos de Home Depot recientemente, vimos los anillos de hormigón para circular árboles a la venta por $2 una sección. Pedimos prestado una cinta métrica y rápidamente determinamos que los anillos podrían hacer una linda hoguera de bajo coste que se adaptaría a una pequeña parrilla (que ya teníamos) para hacer un lugar protegido para el fuego, lo que permite una combustión bien controlada que puede extinguirse de manera muy fácil al terminar la noche.

Materiales:

Una parrilla de carbón portátil de 14" de diámetro (nueva por ~$30)

4 secciones de anillos de hormigón de 14" de diámetro interior ($2-3 cada uno = $8-12 en total)

6 secciones de anillos de hormigón de 24" de diámetro interior ($2-3 cada uno = $12-18 en total)

2 pies cúbicos de pequeñas piedras, guijarros, grava carretera o rocas decorativas ($0-20 dependiendo de la calidad y cómo los consigues)

Un coste total de $50-80 dependiendo de tu gusto en piedras.

Step 1: La Construcción Del Anillo Interior

Busca un área buen nivel en tu jardín o nivela un círculo de aproximadamente 3 pies de diámetro. No es absolutamente necesario, pero rociamos nuestra zona plana con herbicida para que fuera completamente vacía. Verás el borde hierba muerta que rodea nuestra hoguera en las fotos finales. Este borde se debe al herbicida y no al calor que echa el fuego. También, bajo la hoguera, instalamos una capa de tela barrera para evitar que la maleza y hierba se enreden en las grietas de la hoguera. Los anillos serán más estables encima de la tierra desnuda que encima del césped, sobre todo si tienes un césped oleada como el nuestro. Además, no deberías tener ningún problema si quieres instalar tu hoguera encima de un patio de ladrillos o losas.

El truco para convertir los anillos para árboles en una buena hoguera es hacer dos capas de anillos, invirtiendo la capa superior hacia abajo para que quepan bien con la inferior. La primera foto como se ven lo anillos de 14" solos, y la segunda foto los muestran apilados. No se encajan perfectamente entre sí, pero los pequeños espacios de aire parece una especie de decoración según mi estimación y apenas se notan una vez cuando se usa la hoguera.

Step 2: Añade Un Anillo Exterior.

Pensamos que los anillos de 14" parecieron un poco diminutos por sí mismos, de modo que, para dar más masa a la hoguera, rodeamos el anillo interior de 14" con un anillo exterior de 24". Las secciones son de 2" de espesor, por lo que el diámetro exterior de la hoguera completada será 28".

Ten en cuenta que los anillos exteriores tienen un patrón de juntas muy conveniente. Un extremo de cada sección tiene una lengüeta y el otro tiene una ranura. Esto es de gran ayuda para estabilizar los anillos cuando se apilan.

Step 3: Llena El Hueco

Te darás cuenta rápidamente de que cuando los hay un espacio de 3" entre el anillo central y el exterior. También te darás cuenta de que cada anillo de 14" es de aproximadamente una pulgada más corto que cada anillo de 24". Para resolver estos dos problemas el anillo exterior se hace primero y luego se llena con aproximadamente con piedras pequeñas hasta que haya una capa de 2" en el fondo. El anillo interno se instala a continuación, encima de las piedras. Vas a tener que hacer un poco de ensayo y error para asegurarte de que los anillos interiores y exteriores sean niveles. Una vez que los anillos internos y externos estén en su lugar, llena el hueco 3" entre los ellos con más piedras.

Step 4: La Instalación De La Parilla

Puede ser que tengas una parrilla con las patas ya conectadas. En tal caso, remueve los tornillos que unen las patas y ponlas a lado. En una coincidencia increíblemente beneficiosa, nuestra parrilla, que es de Weber, tiene el tamaño perfecto para deslizarse dentro del anillo interior de la boca con un borde justo lo suficientemente alto para que la tapa de la parrilla todavía le quepa bien. Una vez que la parrilla esté en su lugar (puede ser que tengas que ajustar la tuya un poco) y se encienda un fuego, sería difícil y quizás peligroso ajustar la salida de aire en el fondo de la parrilla. Así que, abre esta salida como desees antes de instalar la parrilla en su lugar. Puse media abierta la nuestra, y funciona muy bien para hacer buenos fuegos pequeños. Y cuando la tapa se pone y la la salida superior se cierra, el fuego se apagará en muy poco tiempo. Si quieres o necesitas que más o menos fluya bajo tu fuego, puedes sacar fácilmente la parrilla del hueco para ajustarla después de que la parrilla se enfríe.

Step 5: Enciéndela

Saca las galletas, los bombones, y las barras de Hershey. Es el momento de disfrutar de tu hoguera de jardín.

About This Instructable

2,125views

13favorites

License:

More by dewey302:Hand Powered Peat Buster Jumbo Cat Maze Shopping Cart Sifter 
Add instructable to: