loading

Para todo el mundo que tenga plantas en exterior y sobre todo para gente que tenga huerto, los caracoles y las babosas suelen ser uno de los mayores problemas al que se deben enfrentar, tanto porque se comen las hojas (que es lo menos grave) pero sobre todo porque incluso brotes de plantas recién plantadas, puedes dejarnos un simple tallo de tal forma que esa planta ya no tendrá futuro.

Como siempre en cuestión de remedios caseros, lo ideal es aplicarlo cuando los caracoles o las babosas se convierten en plaga , si tenemos pocos caracoles y los daños no son muy graves mi recomendación es no hacer nada.

En este vídeo os dejo 10 consejos y formas en las que podemos combatir a los caracoles y las babosas, el de la sal es el mas cuestionado en la huerta y es mejor usarlo solamente para plantas ornamentales o para el jardín.

Step 1: Disfruta Del Vídeo.

Espero que te sirva, dale a like, comenta y suscribete :)

About This Instructable

217views

2favorites

Bio: La Huertina De Toni es un sitio de encuentro entre gente que le gusta cultivar sus alimentos y les gusta disfrutar de la naturaleza en ... More »
More by La Huertina De Toni:Como Y Porque Plantar Lavanda Cuidados Y Riegos Del Jengibre En Maceta Como Hacer Una Regadera Casera 
Add instructable to: