loading

Aquí hay 10 consejos y trucos increíbles que puedes usar para impresionar a tus amigos, y hacerte el verano un poco más fácil.

Yo había visto muchas fotos de ideas útiles en la red, pero no vídeos. Hice este víedo con la esperanza de que todos disfruten de esta compilación de 10 "atajos de la vida" que me han ayudado e inspirado.

Encontré muchos de ellos mediante http://www.lifehacker.com , http://www.pinterest.com y http://www.google.com. El truco para cortar mangos y el para capturar las moscas fueron inspirados por mi mujer, quien los aprendió durante su visita a Argentina.

Step 1: ¡Ve El Video!


ADVERTENCIA: Estos proyectos y los resultados son representaciones de mis propias experiencias personales. Los resultados pueden variar dependiendo de donde vives, y las modificaciones que se hacen a las ideas en este instructable. Puede ser que haya riesgos asociados con algunos de los proyectos que requieren la supervisión de un adulto, y posiblemente con otros también. El uso de este contenido queda bajo tu cuenta y riesgo.

Step 2: Cómo Hacer Que Tus Bebidas Estén Súper-gélidas

Cuando necesitas una bebida para refrescarte, el agua caliente puede ser repugnante. Llena unas botellas de agua una cuarta parte de modo que cuando están en sus lados, el agua se alcance justo por debajo de la boca de la botella. Ahora, pon las botellas en el congelador y sigues haciendo lo que haces. Cuando se congela el agua, se crea un bloque de hielo a lo largo del interior de la botella, pero no se bloquea la boca. Ahora cuando te necesitas refrescar, saca una botella del congelador, llénala con una bebida favorita, y tendrás un bebida siempre-gélida lista para ti mismo.

Step 3: Un Truco Para Cortar El Mango

Agarra un mango y prueba este pequeño truco. Corta con cuidado los dos lados de la fruta, y mantén una mitad en mano. Corta con cuidado unas cuantas líneas en vertical y algunos más en horizontal hasta que el patrón se parezca a un tablero de ajedrez. Ahora agarra una mitad con ambas manos y empuja suavemente desde la parte posterior. Verás pedazos en dados separándose, estarán listos para comer. Puedes usar una cuchara para remover los cubitos raspándolos en un bol, o simplemente comerlos pelándolos directamente de la cascara. Es rápido, fácil, y no te acabarán atascadas en los dientes las fibras.

Step 4: Truco Contra Las Hormigas

Si tienes hormigas y estás buscando una forma natural de eliminarlas, prueba este truco. Mide una taza de semillas de maíz. Ponla en una licuadora, a velocidad alta durante unos 30 segundos, y tendrás una lote de harina de maíz casera. Pon algunas pilas alrededor de las rutas de las hormigas y, dentro de unos días, tus problemas con las hormigas van a desaparecer.

Step 5: Come Tu Hamburguesa Al Revés

La próxima vez que comas una hamburguesa gigante, intenta comer tu sándwich al revés. Las tapas superiores son casi el doble del grosor de las rebanadas inferiores, y mucho más duraderas. Así, sé inteligente y come tus hamburguesas al revés.

Step 6: Contenedor Secreto

Cuando estás en la playa, reduce las posibilidades de acabar robado por fabricar un contenedor secreto. Simplemente, toma una botella de champú vacía y gira la parte superior de modo que se desprenda de inmediato. Límpiala y perfórala en la parte superior con un agujero lo suficientemente grande para guardar tus objetos de valor en el interior. Ahora puedes taparla otra vez, y tus artículos están perfectamente disimulados. Cualquier persona que vea esto solo creerá que es una botella de champú, y no es muy probable que alguien te intente robar el champú.

Step 7: Latas De Soda Con Paja

¿Alguna vez has notado que al embocar una paja en una lata de soda, la paja no quiere quedarse adentro? Dobla la anilla de la lata sobre el agujero y desliza tu paja a través de la anilla. Ya no habrá pajas flotantes, porque ahora, estarán sujetadas en su lugar.

Step 8: Truco Contra Las Moscas De La Fruta

El verano es la temporada de las moscas de la fruta, por lo que antes de que se apoderen de tu cocina, corta unos trozos de fruta (tal vez combines los restos de las cáscaras de tu mango con unos trozos de plátano...) y échalos en unos recipientes pequeños, a lo mejor en unos tuppers. Ahora solo tienes que cubrirlos con plástico, y perforarlos a través del plástico con un agujero apenas más grande que una mosca. Ahora puedes colocarlos y olvidarte de ellos. Dentro de pocos minutos, las moscas estarán investigando, y en cuanto entre una mosca, puedes estar seguro de que sus amigos le seguirán. Dentro de unos días, todas están disfrutando de una fiesta de fruta. Y ahora puedes simplemente tomar tapa el contenedor, sellando las moscas en el interior. Ahora, eres el señor de las moscas.

Step 9: Truco Para Evitar Las Paletas Pegajosas

Verano significa paletas de hielo, y paletas significan que sus hijos van a tener dedos pegajosos. Toma una pequeña taza de papel, y haz un agujero en el fondo, del mismo tamaño de un palito de paleta. Ahora, cuando se pone una paleta la taza, tendrás un colector de gotas instantáneo, y ya no habrá dedos pegajosos. ¡Por cierto, esto funciona muy bien con moldes de magdalenas también!

**paleta=polo=popsicle**

Step 10: Bandeja De Condimentos Rápida Y Limpia

Probablemente has asistido a una barbacoa donde los condimentos ocuparon la mitad de la mesa, y las colas para usarlos te llevaron un tiempo horripilante. Resuelve el problema aprovechando una bandeja de magdalenas. De esta manera los condimentos son fáciles de acceder y las colas se moverán más rápido. También este truco aumenta de manera considerable el espacio libre de la mesa, y reduce las cosas que hay que limpiar después.

Step 11: Bol De Picoteo Instantáneo

La próxima vez que estés en una fiesta y haya algunas bolsas de papas fritas por ahí, impresiona a tus amigos por convertir las bolsas en boles de picoteo instantáneas. Dobla el borde superior adentro de la bolsa, luego empieza a doblar adentro las esquinas inferiores, rodándolas más a medida que avanza el vaciar de la bolsa. Vas a terminar con un bol de picoteo casero, con papas fritas desbordándolo.

Step 12: Echa Un Vistazo

Bueno, ahora contarás con un par de trucos para que tu verano sea un poco más fácil. Si te gustaban estos proyectos, a lo mejor te gustarán algunos de mis otros. Échales un vistazo:

www.thekingofrandom.com

Aquí está el vídeo otra vez en caso de que no lo hayas visto!



<p>Muy buenos trucos, me ha gustado sobre todo el de la botella congelada jeje</p>

About This Instructable

3,574views

34favorites

License:

Bio: Random Weekend Projects
More by The King of Random:5 Ways to Start a Fire, Using Water  How to make a Batarang like "The Dark Knight" How to Make Ninja Stress Balls  
Add instructable to: