Introduction: Algo Mejor Que La Crema De Afeitar

La mayoría de nosotros, los hispanohablantes, tenemos la barba dura, como es común en las personas de origen latino. En algunos la combinación de un vello fuerte y una piel sensitiva o delicada puede resultar en irritación y erupciones en la piel. El vello facial en los hombres y el vello en las piernas de nuestras queridas damas es algo indeseable en nuestra cultura. Por esta razón combatimos el vello de nuestros cuerpos casi diariamente con una cantidad de productos. Tanto usted, caballero, como usted también mi estimada señora, puede disfrutar de una mejor afeitada efectuando un pequeño cambio en su rutina.

Step 1: Cambie Su Crema De Afeitar Por Acondicionador De Cabello

Exactamente. Con simplemente cambiar su crema o gel de rasurado por acondicionador de cabello notará que su rutina de rasurado es más fácil y notará su piel mucho más suave. El acondicionador de cabello es efectivo en suavizar el vello de su cuerpo y las propiedades emolientes del acondicionador protegerá su piel de la irritación del afeitado.

Step 2: Consejos Para Una Mejor Afeitada

  1. Lave su cara si va a afeitarse la barba o báñese antes de rasurar sus piernas. La sal del sudor puede contribuir a la irritación de la piel.
  2. Cambie la rasuradora desechable con frecuencia y no la use mas de un mes. Las rasuradoras de cuatro hojas trabajan mucho mejor que las de dos.
  3. Siempre que sea posible, tómese su tiempo en afeitarse para evitar cortaduras.
  4. Aplíquese una loción astringente o una crema humectante para después del rasurado.

Comments

author
aarteaga4 (author)2014-05-29

Que bueno eso de usar acondicionador en vez de espuma de afeitar.

temp_1658168780.jpg
author
blkhawk (author)aarteaga42014-06-14

Muchas gracias caballero!

author
Mutazek (author)2014-05-27

Una pregunta quizás fuera de tema... ¿Eres vendedor o comerciante? Porque tu párrafo introductorio prácticamente me hizo querer comprar tu idea! Jajaja!

Y Volviendo al tema, lo del acondicionador de cabello puedo asegurar que funciona. Un día que me quedé sin crema y no vi nada más que el acondicionador, pensé "por qué no?" Y Bahm! Un mentón tan suave como el trasero de un bebé... Ahora solo compro acondicionador!

author
blkhawk (author)Mutazek2014-06-14

Gracias por su comentario! Fui vendedor de equipo de oficinas por un par de años. Tambien recuerdo los anuncios comerciales cuando yo era niño y creo que sin querer los use como modelo para describir el proyecto.

author
tucker_translator (author)2014-04-09

No soy hispanohablante nativo, ni tengo la barba dura, pero sí hablo español y cuando por fin me crezca una barba respetable, voy a aprovechar este instructable.

Trabajo como traductor para Instructables, y dentro de poco vamos a dar un concurso para la comunidad hispanohablante que hay por aquí (y que va creciendo también)--espero que entregues un proyecto. Y manténte los ojos abiertos para los anuncios correspondientes. ¡Gracias por compartir!

author
aramos29 (author)2014-03-06

5. Utiliza agua caliente para rasurarte, los hace mucho más fácil.

author
onrust (author)2014-02-15

im now looking for a google translate app.

About This Instructable

12,529views

44favorites

License:

Bio: "Inaction breeds doubt and fear. Action breeds confidence and courage. If you want to conquer fear, do not sit home and think about it. Go ... More »
More by blkhawk:Mist machineComo conectar dos telefonos para comunicarse dentro del hogarWood burners
Add instructable to: