loading
Picture of Parlante natural para iPhone
FPQWQFBHW8T8NU3.LARGE.jpg
FHP8REJHW8T8NY3.LARGE.jpg
FW9GRVCHW8T8OA3.LARGE.jpg

A los que le gusta poner música en su iPhone pero que no quieren reventar el parlante, este proyecto es para ustedes. Se trata de un parlante natural, sin cables ni pilas. Solo requiere un iPhone u otro móvil con música (el cual ya tiene todo el mundo).

Consta de una tabla de nogal entre dos tablas de cerezo. La tabla de nogal tiene túneles que llevan al sonido a las salidas, lo que crea un efecto acústico natural que emite el sonido. Aporta un boost de volumen y es fácil para cualquier carpintero, incluso los aficionados/principiantes. Está hecho a la medida y se puede modificar para encajar cualquier dispositivo.

Step 1: Corte la madera

Picture of Corte la madera
FDX9U1IHUZKDY0A.LARGE.jpg

En primer lugar, si tiene acceso a un taller o a muchas herramientas, esto proyecto es perfecto para usted. Dependiendo de las herramientas de las que dispone usted, puede ser que tenga que modificar los pasos.

Primero, hay que conseguir una madera resonante. Unas maderas resonantes: el nogal, el cerezo, el fresno, la caoba, el maple, etc. Fíjese en el precio porque las maderas que sonar mejor suelen costar un buen dinerito. Personalmente, opté por dos capas exteriores de cerezo y una capa interior de nogal.

 
pcorral1 year ago
Te hago una pregunte q es ese producto que usas al final, es una cera?
pcorral1 year ago
Impresionante