Introduction: Anillos De Alambre Con Botones

Hola amigas! En este instructable veremos cómo hacer anillos de alambre con botones fáciles de hacer. Los dos anillos van a lucir cristales Swarovski. Estos botones son especiales por lo elegantes y sofisticados.

Mira mas videos aqui!

Step 1: Materiales

Los materiales que vamos a necesitar para realizar nuestros anillos de alambre con botones son:

  • Alambre de 1,5 milímetros (14 gauge).
  • Botones con ojal y mandril de anillos.
  • Las herramientas necesarias son: pinza de punta redonda, pinza de punta plana, pinza con punta de silicon y pinza de corte alicate.

Step 2: Comenzamos a Realizar Nuestros Anillos De Botones

Comenzamos a realizar nuestros anillos de alambre con botones. Tomamos el alambre y vamos a cortar 25 centímetros. la punta del alambre la introducimos dentro del ojal que tiene el anillo y lo vamos a posicionar sobre mitad de la medida que cortamos el alambre a los 12,5 centímetros.

Step 3: Utilizando El Mandril

Colocamos el alambre sobre el mandril de anillos en la medida deseada. Vamos a comenzar a dar vuelta en la medida que corresponde al anillo. Lo tenemos de esta manera allí y comenzamos a girar el alambre. Entonces vamos a ir para un lado y para otro lado de esta manera. Allí lo llevamos bien junto y levantamos que quede uno de cada lado.

Step 4: Centrando El Botón

Lo que vamos a hacer ahora es vamos a girar el alambre tratando de que nos quede bien centrado el botón y bien ubicado la parte de donde está sujeta el cristal. Comenzamos a girar el alambre, sobre el ojal que tiene el botón así alrededor para hacerse como una pequeña cuna de alambre.

Step 5: Metiendo Hacia Adentro Las Puntas

Ya lo tenemos bien derecho y firme. Ahora lo que vamos a hacer es meter hacia adentro las puntas, para darle terminación. La bajamos, colocamos bien hacia adentro tratando de que las puntas no puedan raspar ni dañar.

Step 6: Terminando La Pieza

Bueno de esta manera ya tienen listo el anillo y controlen bien esta parte que no provoque ninguna molestia. Ahora con un cristal pueden tener su pequeño anillo que realmente de un botón queda algo muy delicado y se puede usar tanto de día como por la noche así como un cristal o como una perla rodeada de cristales.

También puede ser el botón que ustedes elijan pero les quería comentar esta opción y cómo hacer para que quede bien sujeto y bien centrado y lo puedan lucir.

Bueno amigas espero lo puedan poner en practica porque realmente es una variedad más de anillos que pueden tener y que pueden lucir. Muchísimas gracias y a continuación pueden ver el video tutorial con el paso a paso.

Step 7: Video Como Hacer Anillos De Alambre Con Botones

Comments

author
Swansong (author)2017-07-22

That's a beautiful ring :)

About This Instructable

122views

4favorites

Bio: Hola! Mi nombre es Adriana Laura Mendez y me apasiona la joyeria. Desde hace un tiempo realice Punto Crochet, una plataforma online orientada a desarrollar ... More »
More by Punto Crochet:Pendientes Con Alambre Y Cristales Con Centro CerradoAnillos Solitario De Alambre Para CompromisoColgante Árbol De La Vida Con Cristales En Ramas
Add instructable to: