Introduction: Aparador Para Anillos (Rings Display)

Al hacer mi línea de Joyería me vi en la necesidad de conseguir los aparadores a la hora de mostrarlos. Pero soy de las personas que piensan que todo debe de ir al estilo de la marca, y comprar un aparador y tener uno igual a cientos de personas no me convencía. Fue entonces cuando hice este display para anillos.

Es fácil de hacer y puedes cambiar mil detalles para hacerlo a tu estilo, solo necesitas tener creatividad.

Pueden ver mi línea de Joyería en el siguiente link y pronto subiré fotos usando este lindo aparador.

https://www.facebook.com/pages/Sweet-Intoxication-...

Y sin mas que decir, a comenzar chicas!!

Step 1: Materiales

- Portaretratos cualquier material, el mio es plástico de 6"x4"

- Pintura en aerosol

- Pintura acrílica para detalles

- Pinceles

- Foam o fieltro

- Tela decorativa

- Silicon caliente y frío

Opcionales

- Polvo de mármol

- Barniz sellador

- Encaje, flores o cualquier otra cosa de decoración

El barniz sellador y el polvo de mármol se consigue en tiendas para artistas. Hay tres tipos de polvo, fino, medio y grande. Yo use el fino y grande.

Step 2: Textura

Como pueden ver el portaretratos es de plástico, fue uno que encontré en mi casa que estaba nuevo y nadie lo usaba, es para una foto de 6"x4" pero puede ser de cualquier tamaño. Este es liso asi que le daré textura con el polvo de mármol, pero entre más decoraciones y relieve tenga el portaretrato menos trabajo llevará y se verá mas decorativo.

Vamos a separarlo completamente, solo utilizaremos el marco.

Mezclas los polvos de mármol (si escogiste 2) con el barniz sellador. Las cantidades son 1/1, pero es preferible que te pases de barniz si no estas muy seguro, ya que si es poco al secarse el mármol se podría desprender. Recomiendo mezclarlos en un bote que cierre y quede sellado porque si sobra puedes guardarlo y volverlo a usar. Por ejemplo esta mezcla que estoy usando la hice hace más de un año y me sirvió muy bien :)

"Pintamos" el marco con la mezcla, no olviden cubrirlo todo.

Dejamos secar, la parte menos favorita de todos.

No olviden trabajar en un lugar ventilado, no me hago responsable por intoxicaciones :P

Step 3: Pintura

Lo dejé secar 2 horas, y este fue el resultado (foto1): el barniz se secó completamente y se hizo transparente así que solo se ven las piedritas de mármol. Tienes que asegurarte que no se desprenda antes de pintar, es preferible que se desprendan en este paso que después. Puedes repetir el paso anterior si deseas y ponerle tanta textura como quieras, pero por capas y dejando que seque cada una antes de aplicar la próxima.

Ahora lo pintaré de negro, que es el color que quiero que sea mi base. No tiene que ser en aerosol puede ser acrílico, pero el spray es de secado rápido y cuando queremos todo de un mismo color es más fácil de esta manera.

Foto 3: Break, algo rápido como un té

Cuando seque pueden darle otra capa de pintura, siempre quedan huecos que no se ven cuando la pintura está fresca.
Nunca se confíen y pongan periódico por doquier (foto 5). Si les pasa como a mí con un algodón y thinner pueden quitarlo.

Step 4: Pintura Decoraciones

Para resaltar la textura voy a aplicarle pintura acrílica plateada en seco. En seco me refiero a que agarramos pintura con el pincel y quitamos el exceso en el periódico, de esta manera solo lo que tenga relieve se pintará. No presionen muy fuerte o pintarán el fondo también.

Aqui puedes agregar 1 o 2 colores, y si no quieren que se vea tanto el fondo presionen fuerte el pincel y carguenlo más de pintura.

Step 5: Cortar Y Acomodar Fieltro

Yo escogí fieltro para hacer las almohadillas. Pueden utilizar foam, tela, tubos para cabello (de los de espuma), papel envoltorio de bollitas... cualquier cosa esponjada que se pueda hacer rollitos con ella.

Mi marco es de 4x6 pulgadas, lo haré a lo largo así que para cortar la tela mi base será 6".

Primero hice una prueba envolviendo la tela para ver que tan grandes quería las almohadillas y para ver cuantas pueden caber en el marco, esto es al gusto. He elegido poner 5 así que 4" (alto) entre 5 (almohadillas) es .8. Esto significa que debo de enrollar la tela hasta que me dé .8 pulgadas (foto2). Marcar y cortar.

Enrollar cada una y pegar al final. Entre más apretado quede al enrollar mejor.

Nos aseguramos de que quede bien cortando los excesos. Ya va tomando forma.

Step 6: Forrar

Ponemos la parte de atrás del portaretrato. Llenamos de pegamento y colocamos las almohadillas. Dejamos secar.

El pedazo de tela debe de ser mínimo 1" mas ancha de los lados y el triple de la medida de largo.

En un extremo ponemos el silicon frío o pegamento hasta el fondo y metemos la tela, puedes ayudarte de algún utensilio. Esperamos a que seque.

Hacemos lo mismo en la siguiente división, poner el pegamento en el fondo y la tela también. Asegúrense que no se vaya a jalar tela de la división anterior, aquí no recomiendo utilizar utensilios por riesgo a maltratar la tela. Repites este paso con todas las divisiones hasta el final.

Cortamos triángulos en las esquinas para evitar el exceso de tela.

Cortamos el exceso de tela de los lados y repetimos el proceso.

Step 7: Decoraciones Al Gusto

Como pueden ver en la foto 1 mis rollitos quedaron muy altos y no me gusta, así que le pondré encaje al rededor para disimularlos.

Step 8: ¡Terminado!

Ufff ¡Al fin terminamos! Ay no fue tanto trabajo o si?

Espero que les haya gustado y que les sea muy útil. Si hacen su propio aparador no olviden tomarle foto para compartirla ¡me encantaría ver sus trabajos! Hasta la próxima.

Silvia Cantú

Mi trabajo: https://www.facebook.com/pages/Sweet-Intoxication-by-S-C/259066727506565?ref=bookmarks

Comments

author
rebe2549 made it!(author)2015-09-24

Gracias muy util para poder cuidar nuestros anillos sin gastar en exceso

author
Silvia+Cantu made it!(author)2015-09-24

De nadan :)
Espero mas adelante poder tomarme el tiempo y subir otros instructables parecidos de collares y pulseras.

About This Instructable

326views

2favorites

License:

Bio: Soy Diseñadora de Modas y me encanta experimentar con materiales y técnicas nuevas y siempre estoy en busca de ellas. Mi creatividad no la limito ... More »
More by Silvia Cantu:Café Frappé/ Frappé CoffeeCrema De CalabacitasCroquetas de Atún
Add instructable to: