Introduction: Asistente Solar: Un Smartphone Modificación

Lo siento por mi terrible español. Gracias por leer mi Instructables usted!

Teléfonos tienden a estar fuera de derecho de la batería cuando más los necesitan. Con este proyecto, se puede extender la vida de la batería del teléfono sólo lo suficiente para hacer esas llamadas de emergencia! Sólo tienes que configurar el teléfono en el sol por un tiempo, y usted tendrá la potencia suficiente para enviar un texto o hacer una llamada corta.

Step 1: Materiales

Para modificar su teléfono, necesitará lo siguiente:

Una aprox. 2 panel solar "x2" (Yo tengo la mía de un kit de electrónica rota)

Un disco dremel w / corte (yo tengo la mía en Harbor Freight Tools)

Un Smartphone (El proyecto también se puede hacer con un teléfono normal.)

Cinta aislante (En mi caso, todo lo que tenía era, cinta brillante de color rojo brillante. Esto hizo que el proyecto interesante.)

Step 2: Corte

Abre tu smartphone, hasta llegar a la parte de atrás. Mi teléfono inteligente fue un ZTE Majesty, por lo que todo lo que tenía que hacer era pop de la parte trasera con mi uña. Por desgracia, no todos los teléfonos son tan fácil de abrir, pero usted debe ser capaz de encontrar instrucciones aquí. Independientemente del tipo de teléfono, necesita para alcanzar el panel de muy atrás de su teléfono. El uso de un Sharpie, trazar el perímetro de su panel solar en el interior del panel muy posterior del teléfono. Usando su dremel, cortar el contorno.

Nota: Es mejor hacer el agujero demasiado pequeño, que es demasiado grande. Usted puede hacer un agujero más grande, pero no puede hacerlo más pequeño.

Lija los bordes de su agujero hasta que su panel solar entre en su lugar perfectamente. Tenga cuidado de no rayar la parte posterior de su teléfono con el papel de lija.

El uso de cinta aislante, cinta del panel solar en el agujero desde el interior, colocándolo de tal manera que el actual "colector solar" se enfrenta a la parte exterior de su teléfono, como se muestra.

Step 3: Alambrado

Pase los cables a sus terminales de la batería, asegurándose de conectar el cable rojo al contacto positivo y el cable negro al contacto negativo. Puede soldar los cables si quieres, pero lo único que hizo fue lugar contra los contactos y presiona la batería en su lugar, asegurando así en la posición adecuada. Clip de la parte posterior del teléfono en su lugar. Esto puede tomar un poco de persuasión teniendo en cuenta que ahora es un poco más abultado de lo que era al comienzo del proyecto. Disfruta de tu teléfono Solar-Assisted!

Actualización: Gracias al usuario "depmode" por darme la inspiración para dibujar el esquema del circuito. Como mejor como yo lo entiendo, el diodo ayudará a prevenir el reflujo eléctrica.

Actualización Número 2: El usuario "chubby8", dijo, "Creo que sería más seguro para encontrar un panel solar con salida 5v -12V, y utilizar un regulador de 5v y un diodo, y luego soldar en el interior de la toma de carga USB. + 5V al pin + 5v, tierra a la groundpin (o cualquier terreno en el tablero). El teléfono se regulan la carga de la battery.You tal vez podría utilizar el panel solar que tiene junto con un ladrón julios para intensificar la tensión, seguido de un regulador de voltaje de 5v, pero estoy realmente no sure.Best de los casos es que no va a cargar el teléfono mucho, incluso en una configuración actual día.La soleado no cargar la batería, sólo el riesgo de dañar su y, posiblemente, su teléfono también. Pero bien hecho para tener un ir, espero que esto ayude! "

Considerando chubby8 probablemente sabe más que yo acerca de la electrónica, por favor, siga las instrucciones anteriores. Gracias!

Soy un aficionado a la electrónica que comienza, y quiero mejorar mis proyectos instructable. Por favor, comentar, sugerir mejoras, o señalar algo que, sin saberlo, echaba de menos! Gracias!

Comments

About This Instructable

615views

10favorites

License:

Bio: I am a maker. As founder of MakerBlog, I enjoy sharing my creations with others.
More by funtogether:3D Papercraft Heart -- Without a 3D Printer!Spill-Proof Monopoly BoardToothbrush Wall Holder - Using Oogoo!
Add instructable to: