loading

Esta semana les traemos un proyecto bien fácil y muy práctico a la hora de utilizar nuestros dispositivos. Una base para tableta, que con algunos ajustes podrás también armar para tu celular.

Estos son los materiales que vamos a necesitar y que puedes conseguir en cualquier tlapalería o tienda donde vendan tubería, ahí mismo te pueden cortar el tubo a las medidas que requieras:

  • 1 tubo de cobre de 8 pulgadas
  • 2 tubos de cobre de 6 pulgadas
  • 2 tubos de 4 pulgadas
  • 4 tubos de 1 pulgada
  • 4 codos de cobre
  • 2 T's
  • 4 tapas o tapones

Estas medidas con para un iPad, pero si tu tienes otra tablet o quieres adaptarlo para tu celular, recuerda que deberás medir tu dispositivo antes y ajustar las medidas de los tubos a tus necesidades.

Step 1:

Este será nuestro primer paso de armado. Toma el tubo de 8 pulgadas y únelo a los dos tubos de 6 pulgadas con los dos codos de cobre. Como se ve en la imagen.

Step 2: Colocar T's

Toma los dos codos y colócalos en los extremos de la pieza que acabamos de armar, ¡Nuestra base ya se detiene!

Step 3:

En los extremos de las T’s coloca los tubos de 4 pulgadas. En el otro extremo de las T’s coloca 2 de los tubos de 2 pulgadas, esto nos servirá para que el tapón entre mejor y se sujete bien. Una vez que pusiste los tubos, coloca sobre éstos la tapa de cobre.

Step 4:

Donde termina el tubo de 4 pulgadas, vamos a colocar los 2 codos faltantes, estos codos harán que la tableta no se resbale. Al final de los codos añade las últimas piezas de 2 pulgadas y encima coloca la tapa.

¡Y listo, ya tenemos nuestra base para tableta!

About This Instructable

392views

5favorites

License:

Bio: Comunidad de chicas amantes de la cultura maker, con ganas de compartir conocimientos y proyectos DIY. http://chicamaker.com
More by Chica Maker:DIY Crema Regeneradora  Mesa Hecha Con Pallets Guantes Con Hilo Conductivo 
Add instructable to: