loading

En este tutorial voy a explicar cómo jugar bien al golf. Disfrute y espero que esto ayuda.

Step 1: Aprende Las Reglas De Golf.

-Primero, sé bueno a otro jugadores.

-Segundo, sé tranquilo cuando otros jugadores están golpeando la pelota de golf.

-Tercero, no te dañe el campo de golf.

-Cuarto, No golpea a otros jugadores.

-Quinto, Ayuda otro jugadores en el campo de golf.

el párrafo: Primero, sé bueno a otro jugadores. Segundo, sé tranquilo cuando otros jugadores están golpeando la pelota de golf. Tercero, no te dañe el campo de golf. Cuarto, No golpea a otros jugadores. Quinto, Ayuda otro jugadores en el campo de golf.

Step 2: El Objetivo De Golf

El objetivo del golf es golpea la bola en el hoyo. Al final, el jugador con el resultado más bajo es el ganador. El jugador con el resultado más alto es el perdedor. No consiga un resultado alto. Para recibe un resultado bajo debe trabaja duro.

Step 3: Aprende Los Palos De Golf.

Para golpea la bola, debes aprende los diferentes clubes de golf. Para golpea la pelota de golf lejos, golpeará al conductor o híbrido. Para golpear el promedio de la pelota golpeará los hierros o las cuñas. Cuando estés en el green, que puede golpear al putter. Generalmente, usted golpea el driver primero, luego los hierros, y luego el putter.

Step 4: Aprende El Campo De Golf.

La primera ubicación es llamada la caja de la tee. En esta ubicación, golpeará al conductor. La segunda ubicación es el fairway. En esta ubicación, golpeará el híbrido. La tercera ubicación es el verde. En esta ubicación golpeará el putter. El agujero está localizado en el verde. No golpea al conductor en el verde.

Step 5: Cómo Llevar a Cabo Un Club De Golf

Primero tome su mano izquierda y agarre los clubes con sus cuatro dedos con su pulgar encima del apretón. Luego, toma su mano derecha y se superponen a lo largo de su mano izquierda con el dedo pulgar apuntando hacia adelante.

Step 6: Cómo Hacer Pivotar a Un Club De Golf.

Primero toma el club con las manos hasta que esté a la altura de la cabeza. Luego gira el club hacia abajo por el mismo camino. Asegúrese de golpea abajo de la pelota. Entonces deje a sus manos libera. También sus pies deben ser la anchura del hombro aparte. La bola debe esta en medio de su postura.

Step 7: Por Último, Sé Fasionable

Ponte una bonita camisa con cuello. También ponte un sombrero de golf con pantalones caqui. Usa los zapatos de golf. No usa zapatos de tacón altos.

<p>Good swing tips! Thanks for sharing!</p>

About This Instructable

253views

0favorites

More by WaleedZacharopoulos:Cómo jugar al golf bien y Cómo hacerse un golfista bueno. 
Add instructable to: