Introduction: Cómo Crear Tu Altavoz Con O Sin Bluetooth

La construcción de sus propios altavoces de encargo tiene que ser una de las actividades más gratificantes de bricolaje, sencillas y rentables que he encontrado. Estoy absolutamente sorprendido de que no ha tenido una mayor presencia en Instructables y en la comunidad ... bueno, hasta ahora, por supuesto.

Algunos proyectos de altavoz puede ser completo en un fin de semana, mientras que otros pueden durar años. Kits de altavoces. Presupuesto comienzan alrededor de 100 euros, mientras que los equipos y componentes de primera de la línea pueden sumar varios miles de dólares. Independientemente de la cantidad que usted elija para gastar en los altavoces, es probable que sea la construcción de algo que va a sonar tan bueno como producto comercial que fuera de la plataforma costaría tanto como 10 veces más.

Así que, si tienes acceso a una sierra de mesa, una sierra caladora, un taladro, un poco de pegamento de madera, abrazaderas, y un lugar para hacer un poco de aserrín, entonces usted tiene la oportunidad de construir sus propios altavoces de encargo.

Esta Instructable cubrirá todo el proceso, a partir de componentes de abastecimiento, a consejos y trucos, a opciones de acabado exóticas e inspiradoras.

Las imágenes a continuación muestran sólo algunos de los oradores que me he construido en los últimos 10 años.

Aparte de equipos de música compactos todo-en-uno, pocos sistemas de audio para el hogar o de cine en casa incluyen longitudes de cables prefabricados para sus altavoces. Lo que le permite elegir su propio cable del altavoz ayuda a los fabricantes a mantener sus costos bajos, y también te permite elegir el tipo exacto y la longitud del cable que desea. También tendrá que pensar en cómo va a conectar el cable del altavoz a los altavoces. La mayoría de los hablantes usan cualquiera de los terminales de resorte o bornes para su conexión, y cada tipo ofrece múltiples opciones para la conexión de los cables.

Tipos de terminales Terminales de primavera son una de las dos conexiones más ampliamente utilizados en los altavoces. Son fáciles de identificar. Terminales de primavera tienen pestañas rojas y negras del pulgar, pequeños cuadrados que empujar hacia abajo para abrir la conexión.

Gracias a la información que hay en auriculares-bluetooth com sobre un altavoz bluetooth hemos sabido que la mayoría son de resorte, pero algunos bloqueo en sus posiciones abierta y cerrada. Estos son los altavoces o también nombrados terminales simples que no requieren conexión que no sea el cable desnudo. Encuadernación mensajes son un tipo robusto de la terminal, que se utiliza en los altavoces de calidad superior de mayor potencia o. Se componen de un par de postes gruesos, con tapas rojas y negras roscados sobre ellos. Cuando desatornillado, revelan un agujero perforado para cable de altavoz para pasar a través. Conexión a los terminales de la primavera.

El método estándar para conectar a la primavera terminales es despojar a los extremos de su cable de altavoz, e insertarlos en los terminales. Sin embargo, si no tienes cuidado - o si con frecuencia vuelva a conectar los altavoces - los cables puede refriega con el tiempo. Esto podría potencialmente llevar a un cortocircuito, provocando que su amplificador se sobrecaliente. Para minimizar este riesgo, algunos aficionados "estaño" los extremos pelados del cable con una fina capa de soldadura, convirtiéndolos en una punta sólida. Una alternativa es punta de pasador, que Crimp o de soldadura en el cable y dan un conector delgado, rígido.

Son especialmente útiles para la fijación de la esposa de altavoces extra pesado a la primavera terminales. Conexión a bornes Encuadernación puestos ofrecen varias opciones de conexión. Usted puede aflojar los tapones de rosca e inserte el cable desnudo a través del agujero en el puesto, luego apretar la tapa. Puede estaño los consejos fines o utilicen pines, como con terminales de resorte. También puede engarce o soldadura de conectores de horquilla de carga pesada a los cables, deslizarlos sobre los postes, y apretar las tapas. Los propios bornes son huecos, lo que permite un tercer método de conexión.

Soldadura o crimpado de conectores especiales llamados conectores banana en sus cables, que se insertan en los bornes de la misma forma en que los auriculares se insertan en un conector para auriculares. La mayoría de estos terminales están chapados en oro, para la conductividad eléctrica adicional. Polaridad Antes de terminales a presión en sus cables de los altavoces, o se conecte a su equipo de música, es importante asegurarse de que usted tiene la polaridad correcta. Un lado de cada cable de altavoz está marcado de alguna manera, ya sea con una línea de impresión, rayas, o tal vez un color diferente. Conecte siempre ese lado del cable al terminal negro o negativo de los altavoces y el amplificador. Si se invierten los cables, ese altavoz no estará en fase con su pareja y su sonido será delgado y débil.

Step 1: ¿Por Qué Hacer Esto a Unos Altavoces?

En 1997 asistí a la Home Entertainment Show con mi padre. Teníamos la intención de construir los mejores oradores que nos fuera posible. Hemos escuchado a casi todos los fabricantes modelo insignia. Reconocí todos los controladores de los catálogos de bricolaje, preguntándose cuál sería reinar.

Al final del día, después de las votaciones se encontraban, ambos seleccionados como nuestro modelo favorito de la JM Laboratorios Grande de Utopía, sin duda. Desde entonces, ha sido ampliamente aceptado que la utopía Grande se encuentran entre los mejores altavoces de audio en casa que suena en el mundo. El único problema es que en aquellos tiempos, el altavoz se vendió por 40.000 euros, y ahora el modelo actualizado, equipada con un tweeter de berilio, cuesta aún más.

JM laboratorios utiliza la compañía filial de los conductores de marca focal. Ahora aquí es donde se pone interesante ... la misma línea de los conductores utilizados en los altavoces JM Labs, también se pueden comprar a partir Zalytron. Mi padre y yo compramos un conjunto muy similar de los conductores, de las mismas líneas de productos que JM Laboratorios usos, entre ellos "W" woofers de cono invertido y AUDIOM tweeters de cúpula de metal, y construido nuestro propio "DIY Grande Utopías" por sólo 3.000€. Yo nunca afirman que son una copia exacta de las utopías Grande, pero no suena absolutamente increíble, y a menos de 1 / 10o el coste, es difícil de discutir. Eso, mis compañeros usuarios Instructables, es por eso que creo que todo el mundo debería construir sus propios altavoces.

Step 2: La Teoría De Los Altavoces Bluetooth

He estado haciendo ellos para los amigos, clientes, y ahora para Instructables como premio a nuestro Concurso de Sonido y Arte desde entonces. Con los años he generado algunas teorías simples sobre la construcción de altavoces que me parecen relevantes.

Sí, lo hacen sonar mejor, y nadie que no tiene que ser un audiófilo para escuchar la diferencia La calidad del sonido ha ido disminuyendo de manera constante como audio digital comprimido en gran medida, soporte para iPod, y equipos de música de fondo en euros han proliferado en todo el mundo durante los últimos 10 a 15 años. Escuchar música en un gran juego de altavoces es el cambio principal y único que usted puede hacer a su equipo estéreo para obtener mejor calidad de sonido. Si quiere soplar 200€ por pie en oxígeno cable del altavoz libre hecha de metal precioso, grande, vaya para él, sólo asegúrese de que ya ha invertido una gran cantidad de tiempo y energía en la fabricación de los mejores oradores posibles sus finanzas y nivel de habilidad permiten .

Gastar más dinero, entonces pensabas que ibas a Si estás a punto de construir sus propios altavoces de encargo, es probable que tendrá que pasar al menos 40 horas en el proyecto si tienes experiencia con la carpintería, electrónica, técnicas de acabado, o ha construido sus propios altavoces antes, y aún más si es tu primer par. Dependiendo de cómo se valora su tiempo, tendrás miles de dólares de mano de obra gratuita (su propio) invertido en los altavoces. Si por casualidad usted encuentra usted mismo decidir entre un cono 5 dólares de papel, sin nombre woofer, y un poli cono de 25 dólares hecha por alguna marca, por favor, obtener el más caro. Como herramientas, componentes de altavoces son una inversión que tendrá para el resto de la vida, por lo que llegar a un poco y obtener el mejor material para su proyecto que usted puede permitirse.

Comience con un kit

Comience por pedir un kit de un proveedor. Se necesita una gran cantidad de conocimiento y trabajo para diseñar sus propias cruces y calcular sus propias dimensiones de la caja. Es mucho más fácil hacer frente a su primer proyecto de altavoces de pie sobre los hombros de los ingenieros de sonido experimentados. Por lo tanto, obtener un kit de uno de los minoristas que figuran en el siguiente paso y empezar a trabajar en su proyecto actual.

Comments

author
latiendadelosplaceres made it! (author)2015-12-14

lo intentare en cuanto pueda

author
seamster made it! (author)2015-04-29

Bien hecho!

About This Instructable

5,689views

12favorites

License:

More by altavoz:Cómo crear tu altavoz con o sin bluetooth
Add instructable to: