loading

Por esta instructable voy a mostrar cómo hacer que los anillos más adorables dink loquero. Son super barato de hacer, y harían un gran día de San Valentín present.You incluso puede escribir en ellos sería una manera linda para hacer la pregunta. Espero que lo disfruten :)

Step 1: Lo Que Usted Necesita

Imagen Lo que usted necesita

Lo que necesita es:

gobernante

tijeras

Molde para hornear (o lámina)

Bolsa de papel marrón

Mitón del horno (o titular de la olla)

Hoja de dinks shrinky

Marcadores (cualquier color que usted quiere)

También puede utilizar sellos de goma y de tinta.

Step 2: Marcarlo

Primero coge tu hoja de dinks shrinky y marcar 6 pulgadas de largo y 1 de ancho (dependiendo de su tamaño del dedo esta talla para la mayoría, pero usted puede cambiar la longitud o anchura, dependiendo de cuán grande o amplio quieres)

Step 3: Precaliente El Horno

En este punto, precalentar el horno a 325 grados Fahrenheit.

Step 4: Corte Y Color

Ahora cortar las tiras dink shrinky y redondear los extremos, ya que obtendrá nítidas cuando se contrae. Ahora toma tus marcadores y dibujar (o sello) su diseño en la cara rugosa (recuerde que si usted está dibujando palabras como el amor tiene que escribir al revés)

Step 5: Lay It Fuera

Ahora agarra su bolsa de papel marrón y lo puso en su bandeja de hornear. Ponga sus Dinks Shrinky en él cara rugosa hacia abajo.

Step 6: Tiempo Para Hornear

Coloque la bandeja para hornear en el horno durante 2 a 3 minutos. Después de 2 minutos utilizar su guante de cocina (o titular de la olla) para llevarlos a cabo.

Step 7: Doblarla

Tan pronto como usted toma los Dinks Shrinky del horno que se va a tener que trabajar rápido. Doblar rápidamente en un círculo puso el dedo a través de él para asegurarse de que encaja, pero llevarlo a cabo de forma rápida, ya que estará caliente.

Step 8: Los Resultados Finales

Y ya está. El producto terminado se ve muy impresionante. Recuerde que estos hacen grandes presentes de Día de San Valentín. Espero que hayan disfrutado este instructable, y si lo hiciera, echa un vistazo a algunos de mis otros. No te olvides de votar.

Step 9: ADVERTENCIA

Recuerde hornos son peligrosos y nunca debe ser usado sin supervisión de un adulto. Cuando usted toma sus anillos del horno que estarán muy calientes que tendrá que actuar con rapidez para no quemarse los dedos.

About This Instructable

535views

2favorites

License:

Bio: "I am a crafty girl. I make things. Lots of things. I'll keep making things until my fingers fall off. Then I will grab ... More »
More by Mysterious_Gal:Steampunk Girl Robin Hood Style Costume Steampunk Costume Corset Steampunk Makeup How To 
Add instructable to: