Introduction: Cómo Hacer Sidra

Si usted tiene acceso a una gran cantidad de manzanas gratis, usted puede fácilmente hacer sidra de ellos. Las manzanas se hacen, pero deben ser lo más madura posible. Este instructable que muestra un método sencillo que no requiere ningún equipo especial.

Step 1: Recoger Sus Manzanas

Lo primero es conseguir algunas manzanas. Usted necesitará un buen montón de contenedores de gran tamaño, ya que es necesario para recoger cerca de 4 a 5 veces el volumen de manzanas en comparación con el volumen del jugo que desea convertir en sidra. El contenedor que se muestra aquí es una de 5 galones (22 litros) bin fermentación.

Una sábana o manta también es útil. Coloque la hoja de debajo del árbol, subir al árbol y agitar. Muchos caen. La ventaja de este método es que, generalmente, las manzanas más maduras tienden a caer, y en serio manzanas del todo maduras quedarse. Cuando se los pone en el cubo, recoger las manzanas a mano, por lo que no obtiene todas las ramas, las hojas, las tijeretas, etc

Step 2: Los Recipientes Para Las Manzanas

Se necesita una gran cantidad de manzanas. Aquí hay unos 20 a 22 galones de manzanas, lo que hizo alrededor de 4 y medio de galones de jugo.

Step 3: Desmenuzar Las Manzanas

Para liberar el jugo, hay que aplastar a las manzanas, a continuación, presione ellos. Una larga pieza de madera es buena para esto (no tratado con ningún tipo de conservante!)

Step 4: La Construcción De Una Simple Pulsación

Aquí, una prensa se hizo de 4 "x 3" (12 cm x 9 cm) de madera atornilladas. Esto forma una fuerte estructura en la que una bañera se puede colocar.

Step 5: Preparación De La Pulpa De Manzana

La pulpa de manzana triturada se coloca dentro de una malla de nylon, y se pone en una caja de plástico, con un solo pequeño agujero perforado en él (para dejar salir el jugo). El más barato disponible era esta malla rojo, un sobrante de la sección de tejido en una tienda.

Step 6: Al Pulsar Con Un Gato Del Coche

A bordo se colocó en la parte superior de la malla que contiene la pulpa de manzana, y un gato del coche colocarse entre el tablero y el marco para aplicar presión.

Step 7: Esterilizar El Jugo

Este paso no es imprescindible, pero es recomendable si sus manzanas ya están bastante moho o tienen un montón de cosas marrones suaves. A continuación se añade metabisulfito de sodio. Este realeases dióxido de azufre, lo que matar o retrasar seriamente los moldes dudosas, levaduras o bacterias que de otro modo pueden echar a perder el jugo.
No agregue la levadura durante unas 24 horas después de la esterilización o puede ser muerto, así!

Step 8: Añadir La Levadura

Cualquier grado de levadura de vino o cerveza es bueno para esto. Puede agregarlo directamente en el jugo, pero si usted ha usado dixide azufre para esterilizar su jugo, usted debe esperar 24 horas antes de la adición de la levadura. La levadura de vino se agrega rápidamente se desplazan a cualquier rastro de otras levaduras naturales. Se usará el oxígeno en el jugo de raza, y comenzará a girar los azúcares naturales en alcohol.

Step 9: Comprobación De La Acidez

Después de una semana más o menos, la levadura en la sidra se han convertido todo el azúcar en alcohol. En este punto usted puede comprobar para ver cómo eran las manzanas agria. Si las manzanas no eran completamente maduras, o sólo tenía manzanas silvestres el jugo puede ser muy fuerte. Esto puede ser tan fuerte que no se puede beber. Usted puede hacer esto por lo menos mediante la adición de carbonato de calcio (yeso precipitado aka). Esto va a reaccionar con los ácidos en la sidra y neutralizarlos. Puede que tenga que agregar varias onzas por galón, pero hacerlo por etapas, porque cuando se agrega, la reacción del ácido y carbonato lanzará el dióxido de carbono, por lo que se fizz.

Step 10: Embotellado

Después de haber salido de su sidra durante unas pocas semanas, será claro que la levadura se asienta, y que estará listo para su embotellado. Puede que no sea del todo claro, pero que en realidad no importa, porque puede borrar en la botella.
Para cada tamaño de botella de vino, se deberá acondicionar las botellas mediante la adición de un poco más de la mitad de una cucharadita de azúcar a cada uno. Esto reiniciará la fermentación, sino porque ocurre en una botella sellada, el dióxido de carbono liberado se disuelve en la sidra y crea presión. Cuando la botella se abre más tarde, se libera la presión, permitiendo que el gas Esacpe, que crea la chispa.
Debe utilizar la botella diseñada para soportar la presión, tales como botellas hechas para el vino espumoso. Selle sus botellas con corchos y jaulas de alambre champán. Puede utilizar botellas de cerveza con tapas corona, pero para ello se necesita una herramienta especial.

Step 11: Almacenamiento De La Sidra

Durante los primeros 3 a 5 días después del embotellado, usted debe mantener sus botellas en un lugar cálido. Esto animará a la levadura para fermentar el azúcar, que hará que la espuma de sidra. Después de eso, debe almacenar las botellas en un lugar frío durante aproximadamente 2 semanas para permitir que la sidra se asiente y claro.

Step 12: La Sidra Acabado

Barato y alegre, pero en realidad bastante sabrosa, y muy satisfactorio para hacer ...

Comments

author
JuanchiI (author)2017-07-06

Muy buen post! una única consulta, ¿cuantos gramos de metabisulfito por litro le agregas para lograr una buena desinfección?

About This Instructable

7,570views

21favorites

License:

Bio: I like making all sorts of stuff, out of found materials: furniture, wild food, whatever! I've learnt loads from generous people out there, so ... More »
More by rosemarybeetle:Carving Wood Using Power Tools (puppet Example)Freaky Gargoyle Chair Built From All-reclaimed Wood and LeatherPersonalised homemade exploding head Christmas crackers
Add instructable to: