loading

En este instructable usted aprenderá cómo construir un organizador de armario hecho de PVC. Es diseñado para caber en el armario de una habitación de residencia universitaria media, con dimensiones de 80" de altura, 36" de ancho, y de 24" de profundidad. Este organizador consta de una sección para colgar la ropa, otra para almacenar los zapatos, estantes, y compartimentos.

Step 1: Materiales

Dado que este proyecto se hace con PVC, hay que tener acceso a PVC de 1".

(8) codo de 90º con salida en el lado
(18) tee con salida en el lado
(12) tee
1017" de PVC (84.75 pies)
regla
marcador

Step 2: Medir, Cortar

Con una regla y un marcador, mida todos los tubos de PVC a las longitudes necesarias. Luego, usando los cortadores de PVC o una sierra, corte el PVC.

(4) 18"

(5) 4"

(4) 7"

(20) 11"

(12) 24"

(4) 36"

(4) 21"

(4) 20"

(2) 16,5"

(4) 12"

Step 3: Ensamblar La Sección Inferior (las Partes Delantera Y Trasera)

Tome 2 tubos de 8", 1 de 36", y 3 de 11", y haga un rectángulo, con los tubos de 8" paralelos, y los 3 tubos de 11" frente al de 36".

Conecte las dos esquinas inferiores con codos de 90º con salida en el lado. Conecte las dos esquinas superiores con uniones de tee con salida, y lo mismo para las tres piezas de 11". Repita estos mismos pasos para hacer el lado opuesto. Una estos dos rectángulos con tubos de 24". Y la base está lista.

Step 4: Ensamblaje De Los Compartimentos

Tome 4 tubos de 11" para hacer los rectángulos de los compartimentos.

Tome otros 4 tubos de 11" para hacer un rectángulo idéntico (una será el frontal y uno el trasero, pero no importa cuál sea el frontal).

Una los rectángulos según la foto de arriba, conectando el frontal y el trasero con un tubo de 24".

Repita estos pasos para hacer los otros dos compartimentos, usando la foto como guía si tiene una duda.

Step 5: El Espacio Para Colgar La Ropa

Por encima de los compartimentos, hay espacio para colgar la ropa.

En las cuatro esquinas de la sección de compartimentos, inserte tubos de 20". En los dos tubos delanteros, ponga uniones tee normales, y en los dos traseros ponga tees con salida en el lado.

Una los tubos traseros con un tube de 36". Una los tubos de cada lado con tubos de 24".

Una vez que haya hecho esta parte, debe haber tres lados "cerrados" y uno abierto, sin una barra de PVC--este lado es el frente.

Inserte tubos de 21" en las cuatro uniones superiores. Pon uniones tee con salida en cada tubo.

Los accesorios en T deben enfrentarse entre sí de ir por el camino corto, e inserte un pedazo 11 pulgadas que se conecta a una pieza camiseta que luego se conecta con otra pieza 11 pulgadas que se conecta con el otro adaptador en T. Repita este paso para el otro lado.

La conexión en T que se encuentra en medio de las piezas 11in debe estar mirando hacia el largo camino. Inserte una pieza de 12 pulgadas que se conecta a un adaptador en T que conecta con otra pieza de 12 pulgadas que se conecta a la conexión en el otro lado de salida.

Mire las fotos de arriba para terminar.

Step 6: Añadiendo Madera Para Hacer Estantes

Necesitará una hoja de cartón de madera (u otro material fino) de 1/8" de grosor.

Corte tres rectángulos, cada uno de 24" x 36".

Haga un agujero en cada esquina para fijar los rectángulos al PVC.

Repita estos pasos para los tres niveles.

<p>Donde conseguiste los codos y las Tees con salida lateral? &Eacute; poss&iacute;vel passar a loja ou site de alguma empresa que os venda?</p>
Donde conseguiste los codos y las Tees con salida lateral? Me estoy volviendo loco busc&aacute;ndolos y no los encuentro por ninguna parte...

About This Instructable

29,070views

26favorites

License:

More by cpowell2014:Cómo hacer un organizador de armario hecho de PVC How to Make a Closet Organizer Out of PVC How to make the letters J and O with 1/2in PVC 
Add instructable to: