Introduction: Cómo Hacer Una Caja Fuerte Súper-segura -- Por Menos De $3

Picture of Cómo Hacer Una Caja Fuerte Súper-segura -- Por Menos De $3

En este proyecto, aprenderás cómo hacer una caja fuerte súper-secreta que nadie va a reconocer, aunque esté justo enfrente de sus ojos.

Hice una lista de componentes para este proyecto que puedes tener gratis.

Para vídeos de otros proyectos, métete a: http://www.thekingofrandom.com

Step 1: ¡Ve El Vídeo!



Vi una foto de una caja fuerte oculta dentro de la pared en http://www.lifehacker.com, y encontré que era un producto que se vende por alrededor de $ 8,00 en ThinkGeek.com.

En lugar de pedir uno, parecía factible hacer uno con unos materiales de la ferretería. Por no hablar de ser mucho más barato.

Hay tantas variaciones que se pueden hacer con esta idea. Demostré las 4 que se me ocurrieron, y tal vez el mejor fue el hecho de que puedes colocar la caja fuerte detrás de un conector de cable. Si aprovechas una de esas, es totalmente gratuito, y no tendrás que hacer nuevos agujeros en tus paredes.

ADVERTENCIA: Ten muchísimo cuidado con perforar la tablaroca. Puede ser que haya cables eléctricos, u otros materiales sensibles detrás de la pared que no se pueden ver, puedes estropearlos si no sabes que están allí. Tu uso del contenido de vídeo es bajo tu propio riesgo.

Step 2: ¿Por Qué Una Caja Fuerte Secreta?

Picture of ¿Por Qué Una Caja Fuerte Secreta?

A veces, el mejor lugar para esconder algo es donde la gente menos lo espera.

En este proyecto estamos haciendo una caja fuerte súper-secreta, de la cual solo conocerás tú.

Para este proyecto necesitarás una de aquellas cajas de distribución eléctrica extra largas, hecha para las paredes existentes. También necesitarás una placa de en blanco, como así.

Haz clic aquí para la lista de partes.

Step 3: Instalación

Picture of Instalación

Para colocar la caja fuerte, buscas por tu casa una sección de la pared limpia y usa un buscador de montantes para localizar una zona entre los montantes.

Cuando hayas encontrado un lugar que funciona, mide una altura que coincide con la de las enchufas cercanas (la parte inferior), y a esta añade una pulgada y media.

A continuación, alinea la marca con la esquina izquierda inferior de la caja, y traza alrededor de los lados. Aquí es donde usted tendrás que cortar la pared.


Decidí colocar un sobre por debajo del lugar donde iba a cortar para reducir el lío que tendría que recoger después.

Es importante cortar con cuidado, y con cortes poco profundos, porque puede ser que haya cables eléctricos detrás de la pared, y no quieres cortarlos por accidente.

Step 4: Fijar La Caja En La Pared

Picture of Fijar La Caja En La Pared

Cuando todo esté cortado, debes encontrar que la caja de distribución se encaja perfectamente en la pared, y se apoya contra la pared.

Cuando atornillas los tornillos en las esquinas, ves que las pestañas de la parte trasera se aprietan, apretando la caja contra la pared.

En este momento puedes comenzar a cargar su caja fuerte, con algo importante. Tal vez algunos sellos que quieres guardar? Un par de llaves de repuesto? .. ¿o tal vez la munición de emergencia?

Step 5: Escondiendo Tus Tresoros

Picture of Escondiendo Tus Tresoros

Sea lo que sea que pones dentro de tu caja fuerte, cuando todo esté escondido, solo tienes que taparla con la placa y atornillarla.

Lo más probable es que nadie vaya a adivinar que hay algo oculto en el interior.

Si quieres ir un paso aún más lejos, empuja unos muebles en frente de la placa, ya que 'ojos que no ven, corazón que no siente'.

Ahora, si llega el momento en que es necesario abrir la caja fuerte, pero no tienes un destornillador, no hay problema. Solo tienes que usar las puntas del enchufe. Las puntas se encajan perfectamente en las cabezas de los tornillos, lo que te da acceso completo.

Step 6: Acceso Fácil Y Modificaciones

Picture of Acceso Fácil Y Modificaciones

Bueno, hay un montón de cambios que puedes hacer con esta cosa.

Por ejemplo, si planeas usarla a menudo, y no quieres molestarte por destornillarla cada vez, intente perforar los agujeros de los tornillos con una broca de 9/64". A continuación, pon una gotita de pegamento donde los tornillos tocan la placa de cubierta.

De esta manera los tornillos se mantendrán firmes en sus agujeros, y podrás simplemente alinear los agujeros, y presionar la caja en su sitio en un instante.

Si quieres que la caja fuerte se mezcle mejor con su entorno, intenta añadir un par de enchufes al frente de la caja, y una placa de cubierta sobre todo. Ahora tu caja fuerte se parece a cualquier otro enchufe en la casa.


¿Tienes tantas cosas que quieres esconder que necesitas una caja fuerte más grande? Intenta subir de categoría a una caja de distribución eléctrica doble. Esto te dará casi el doble de espacio, y se instala tan fácil como la caja individual.

Step 7: ¡Fácil, Gratuito, Y Ya Existe!

Picture of ¡Fácil, Gratuito, Y Ya Existe!

Como reflexión final, si no quieres gastar los $3 en los materiales o no quieres cortar los agujeros en las paredes, solo tienes que buscar uno de estos conectores de cable por la casa.

El cable está protegido, hay un montón de espacio en el interior, y es un gran lugar para esconder las cosas, como tu lista de contraseñas.


No solo es gratuita esta opción, sino que es de suponer que tienes unas cajas de conector de cable por la casa.

Step 8:

Picture of

Bueno, ahora sabes cómo hacer, de manera muy fácil, una caja fuerte súper-secreta, para esconder cosas importantes.


Si te gustó este proyecto, quizás te van a gustar algunos de mis otros. Fíjate por aquí: www.thekingofrandom.com


Si aún no has visto el vídeo, todavía te puedes echar un vistazo abajo.


Comments

paco.05 (author)2015-01-17

muy buenas ideas grant !! me gustan mucho tus videos
el problema de mi casa es que las paredes son de bloques de concreto :\

About This Instructable

14,588views

35favorites

License:

Bio: Random Weekend Projects
More by The King of Random:5 Ways to Start a Fire, Using Water How to make a Batarang like "The Dark Knight"How to Make Ninja Stress Balls
Add instructable to: