Introduction: Carreras De Ducha

Picture of Carreras De Ducha

Candidata para la competición:


Esta es una entrada para la competencia de Make Energy (Hacer Energía). Yo obtuve la idea para este juego buscando cuales son los mayores consumidores de energía en una vivienda promedio, uno de ellos son las regaderas. Muchos de nosotros somos culpables de tomar realmente largos baños o de dejar correr el agua cuando nosotros no la necesitamos. Este problema puede ser frustrante para padres que tienen ajustados presupuestos. Sin embargo, he diseñado un barato y fácil juego para promover energía/agua/educación/conservación y ayudar a ahorrar dinero.

Materiales necesitados (todo barato y fácil de obtener):

  • Cronómetros magnéticos (aprueba de agua es una buena opción si es usado cerca del agua)
  • Pizarrón blanco colgante magnético

Ensamblado de materiales:

Compra el mismo numero de cronómetros que de personas viviendo en la casa y escribe sus nombres sobre los cronómetros Imprime el archivo adjunto. Sí hay mas de tres "competidores", tu puedes también diseñar tu propio funda o crear una sección afuera (cuarto lugar será obviamente el único jugador que estuviera fuera del podium) Pega las orillas de papel al pizarrón blanco.

Jugando el juego:

El primer "jugador" en bañarse activará su cronometro cuando el agua empiece a correr y detendrá su cronometro cuando termine de bañarse. Ellos pondrán su cronometro en la linea de primer lugar. El siguiente jugador repetirá el proceso. Sí el segundo jugador tiene un tiempo más corto que el primer jugador, el tomará el primer lugar y pondrá al otro jugador abajo. Es decir, el tomará el segundo lugar. Repite el proceso para los jugadores restantes. Sí los padres están jugando el juego, ellos pueden escoger recompensar al jugador en primer lugar y/o dar una faena al último lugar, por ejemplo, limpiar el baño. Los padres van a necesitar monitorear el juego.

Ajustando el juego:

Los padres querrán usar este juego por un corto tiempo solo para reconocer a los niños de su propio consumo de recursos y recordárselo cuando sea necesario. En el archivo, el titulo del juego puede ser cambiando para acomodarse a una variedad de necesidades. Por ejemplo, tal vez los niños han visto mucha televisión o jugado muchos video juegos (u otro pasatiempo que consuma energía) y los padres quieren minimizar ese tiempo.

Sí solamente hay un jugador joven, los padres pueden dejar al niño que rompa sus tiempos anteriores en la regadera o tener un tiempo meta. Sí el niño esta bajo su tiempo por tres días seguidos, los padres pueden recompensarlo. Una alternativa puede ser los padres se bañan más rápido o usen menos energía alrededor de la vivienda. Tu puedes también simplemente jugarlo con un tiempo limite, y aquellos quien rompan el tiempo limite serán recompensados (posiblemente un calcomanía, tiempo extra será añadido a los pasatiempos electrónicos, etc.).

Mejorando el juego:

Sí tu quieres hacer el juego más interesante, usa un tema que sea del agrado de los jugadores. Mario Kart es un popular juego que tu puedes usar como plantilla. Los cronómetros pueden ser decorados para que parezcan go-karts, y una pisa de carreras puede ser dibujada o imprimida. Tu pudieras crear personajes de Mindcraft sobre un podium de bloques, imprimir las fotos de los miembros de la familia y ponerlos en los cronómetros, etc. Sí los padres tienen problemas con la fiabilidad del sistema del juego, personajes pueden ser impresos para cubrir los tiempos hasta que cada uno este en la tabla, y los lugares pueden ser definidos en este punto.

Por favor comenta si tu tienes algunas otras ideas! Soy una educadora quien disfruta crear una enseñanza divertida para la juventud, entonces, realmente apreciaría cualquier comentario.

*Instructable translated by a friend studying Spanish. If there are any language errors, please comment below. Thank you!

Comments

MPaulHolmes (author)2015-02-10

Good work!

About This Instructable

323views

1favorite

License:

Bio: I am an English language teacher who loves crafting. If you are in need of a creative teaching idea, I just might have the right ... More »
More by Namisuke:Super Mario PowerPoint Quiz Game - Games for English Teachers (ESL)Past Tense Canadian Grammar Game - Games for English Teachers (ESL)Zombie Shooting Game - Games for English Teachers (ESL) and Parties
Add instructable to: