loading

En muchas ocasiones se da que tenemos nuestro disco duro lleno de fotos y cosas muy importante entonces al estar lleno tenemos que borrar cosas que para nosotros son muy importantes para nosotros con este instructable aprenderemos a como agregar más espacio a nuestra computadora para que podamos guardan todas las fotos y documentos que queramos.

Step 1: ¿Que Utilizaremos Para Este Proyecto?

Utilizaremos :
- Un disco duro de la capacidad que deseemos.
- Un cable SATA para la transferencia de datos.
- Un socket vacío en la Motherboard para el cable SATA.
- Un cable de alimentación sata para el suministro de corriente. (este está en la fuente de alimentación)

Step 2:

Luego de conseguir los materiales lo que tenemos que hacer es poner nuestro disco duro en la ranura de discos y atornillar lo.

Step 3: Conectar Los Cables Correspondientes Al Disco Duro

Ahora lo que debemos de hacer es conectar el cable de alimentación sata al disco el cual sera el que proporcionara la energía al disco luego tendremos que conectar el cable sata al disco este sera el que proporcionara los datos a la computadora.

Step 4: Conectar El Cable Sata a El Motherboard

Finalmente lo que debemos hacer es conectar la otra parte del cables sata al socket de el motherboard que estaba vacío e iniciar la pc y veremos que hay un nuevo disco aquí podremos poner toda la información que queramos.

<p>English version please.</p>

About This Instructable

466views

5favorites

License:

More by Manuel190maz:Cómo Programar Mensajes En Whatsapp  Cómo Cambiar El Filamento De Un Impresora Rostock Max V2 Cómo Hacer Un Llavero De Acrílico Con Máquina Laser 
Add instructable to: