loading

Cuando a veces nos encontramos con semillas un poco mas exóticas o diferentes , tenemos el problema de que no sabemos muy bien como germinarlas o como sembrarlas, hoy vamos a ver como germinar la semilla de flor de loto, una planta muy interesante y con una flor muy bonita que podemos poner en nuestra casa o en un estanque.

La particularidad de la flor de loto es que es un poco diferente al cultivo otra semillas como veis en la foto , lo haremos dentro de un bote con agua, lo cual seguro a mas de uno le llama la atención y os apetece un montón poner a germinar vuestro loto. Lo ideal es germinarla a finales del invierno para que luego cuando crezca podamos sacarla en primavera al exterior.

Además es una planta que podemos ir viendo crecer poco a poco, pues vamos a ir viendo como le van saliendo los tallos dentro del agua y como aparecen las nuevas raíces, muy interesante también para que los niños vean el proceso.

Realmente con las recomendaciones que os dejo en el video todos podremos germinar y tener nuestra propia flor de loto en casa, lo cual es genial y sobre todo por poder disfrutar de sus preciosas flores , después de germinarla deberías trasplantarla.

Step 1: Descubre Como Hacerlo Con Este Vídeo

Si te gusta , comparte!

About This Instructable

104views

2favorites

Bio: La Huertina De Toni es un sitio de encuentro entre gente que le gusta cultivar sus alimentos y les gusta disfrutar de la naturaleza en ... More »
More by La Huertina De Toni:Como Y Porque Plantar Lavanda Cuidados Y Riegos Del Jengibre En Maceta Como Hacer Una Regadera Casera 
Add instructable to: