loading

Quien no ha visto alguna vez, una preciosa foto de una flor de loto en su máximo esplendor. Es una flor preciosa que nosotros mismos podemos tener, y aunque parezca mentira no necesitamos mucho sitio para cultivarla. Los cuidados que tenemos que tener con ella son mínimos, hoy vamos a ver como podemos germinarla.

Esta semilla es un poco diferente a las que estamos acostumbrados sobre todo porque es acuática y algo exótica para muchos. Por ello podemos encontrarnos con dudas sobre como germinarla la flor de loto pero con unos pequeños y sencillos consejos todo sera mucho mas fácil.

Al ser una planta acuática el mejor medio para germinarla es en un bote con agua, incluso podemos hacerlo en la cocina, y lo bonito de todo esto es que podremos ver, gracias a que no esta enterrada como va saliendo el tallo y las raíces poco a poco.

Step 1: Disfruta Del Video!

En este vídeo os explico como hacerlo, disfrútalo!

Os espero en mi canal de Youtube aqui

About This Instructable

290views

5favorites

Bio: La Huertina De Toni es un sitio de encuentro entre gente que le gusta cultivar sus alimentos y les gusta disfrutar de la naturaleza en ... More »
More by La Huertina De Toni:Como Y Porque Plantar Lavanda Cuidados Y Riegos Del Jengibre En Maceta Como Hacer Una Regadera Casera 
Add instructable to: