Introduction: Como Germinar La Flor De Loto

Picture of Como Germinar La Flor De Loto

Quien no ha visto alguna vez, una preciosa foto de una flor de loto en su máximo esplendor. Es una flor preciosa que nosotros mismos podemos tener, y aunque parezca mentira no necesitamos mucho sitio para cultivarla. Los cuidados que tenemos que tener con ella son mínimos, hoy vamos a ver como podemos germinarla.

Esta semilla es un poco diferente a las que estamos acostumbrados sobre todo porque es acuática y algo exótica para muchos. Por ello podemos encontrarnos con dudas sobre como germinarla la flor de loto pero con unos pequeños y sencillos consejos todo sera mucho mas fácil.

Al ser una planta acuática el mejor medio para germinarla es en un bote con agua, incluso podemos hacerlo en la cocina, y lo bonito de todo esto es que podremos ver, gracias a que no esta enterrada como va saliendo el tallo y las raíces poco a poco.

Step 1: Disfruta Del Video!

En este vídeo os explico como hacerlo, disfrútalo!

Os espero en mi canal de Youtube aqui

Comments

About This Instructable

292views

5favorites

Bio: La Huertina De Toni es un sitio de encuentro entre gente que le gusta cultivar sus alimentos y les gusta disfrutar de la naturaleza en ... More »
More by La Huertina De Toni:Como Y Porque Plantar LavandaCuidados Y Riegos Del Jengibre En MacetaComo Hacer Una Regadera Casera
Add instructable to: