Introduction: Como Germinar Una Semilla De Limon

Picture of Como Germinar Una Semilla De Limon

Experimentar en casa es una de las cosas mas interesantes que podemos hacer e incluso con ello involucrar a los niños, hoy vamos a ver como germinar una semilla de limón. Vereis que sencillo y rápido es con este método.

Lo bueno de este experimento y del resto que hacemos en el canal es que no necesitamos tener mucho espacio para poder germinar nuestro limón y posteriormente plantarlo, así que simplemente con comprar un limón y aprovecharlo , podremos germinar las pepitas que tenemos en el.

El tema de que este limón nos de limones en el futuro va a depender mucho de la variedad de semilla que sembremos , muchas de ellas darán limones de mala calidad o incluso puede llegar a no dar limones, por lo que mas adelante necesitaremos hacer un injerto.

Step 1: Disfruta Del Video

Anímate a intentarlo, y si te gusto, aquí os dejo mi canal de Youtube donde podéis ver mas vídeos.

Comments

About This Instructable

227views

6favorites

Bio: La Huertina De Toni es un sitio de encuentro entre gente que le gusta cultivar sus alimentos y les gusta disfrutar de la naturaleza en ... More »
More by La Huertina De Toni:Como Y Porque Plantar LavandaCuidados Y Riegos Del Jengibre En MacetaComo Hacer Una Regadera Casera
Add instructable to: