loading

En esta ocasión les traemos la manualidad perfecta para ambientar cualquier ocasión especial que se les presente en esta Pascua y en esta primavera. ¿Por qué es perfecta? Dos razones: la pueden realizar los más pequeños junto con ustedes y queda bella como decoración.

Step 1: Materiales

Los materiales son bien sencillos:

  1. Ega transparente.
  2. Recipiente con agua.
  3. Globo
  4. Aguja
  5. Tijera
  6. Pincel
  7. Lana de Colores

Step 2: Pega El Hilo

Lo primero que haremos es mezclar dos partes de agua con una parte de pega en el recipiente. Luego de inflar el globo y amarrarlo, remojaremos parte de la lana en la pega y pegaremos esa parte del globo.

Con un pincel vamos colocandole pega al hilo y pegandolo del globo. Diviértete y coloca el hilo en direcciones diferentes.

Cuando termines y el globo esté casi cubierto completamente con el hilo, corta el hilo y asegura ese final con más pega. Déjalo secar de un día para otro.

Step 3: Picha El Globo

Una vez la pega esté completamente seca, usa la aguja para pinchar el globo y remuévelo con cuidado. Si aplicas mucha fuerza lo puedes deformar.

Step 4: Resultado Final

¡Tus huevos de pascua están listo para la fiesta!

Atrévete usa colores neones. Logra contraste haciendo globos de diferentes tamaños y con colores que combinen con tu decoración. ¿No es un excelente proyecto para semana santa? ¡Compártelo con nosotros usando el hashtag #creayrie!

Si quieres ver más de estos DIY solo debes hacer clic aquí

About This Instructable

1,208views

28favorites

License:

More by Hub MakerSpace:Tiras De Papel Con Cuting Paper DIY: Cajita Camara Polaroid Pasos para preparar la cena más romántica / Steps to Make a Romantic Dinner  
Add instructable to: