Introduction: Como Hacer Huevos De Pascua Con Un Giro

Picture of Como Hacer Huevos De Pascua Con Un Giro

En esta ocasión les traemos la manualidad perfecta para ambientar cualquier ocasión especial que se les presente en esta Pascua y en esta primavera. ¿Por qué es perfecta? Dos razones: la pueden realizar los más pequeños junto con ustedes y queda bella como decoración.

Step 1: Materiales

Picture of Materiales

Los materiales son bien sencillos:

  1. Ega transparente.
  2. Recipiente con agua.
  3. Globo
  4. Aguja
  5. Tijera
  6. Pincel
  7. Lana de Colores

Step 2: Pega El Hilo

Picture of Pega El Hilo

Lo primero que haremos es mezclar dos partes de agua con una parte de pega en el recipiente. Luego de inflar el globo y amarrarlo, remojaremos parte de la lana en la pega y pegaremos esa parte del globo.

Con un pincel vamos colocandole pega al hilo y pegandolo del globo. Diviértete y coloca el hilo en direcciones diferentes.

Cuando termines y el globo esté casi cubierto completamente con el hilo, corta el hilo y asegura ese final con más pega. Déjalo secar de un día para otro.

Step 3: Picha El Globo

Picture of Picha El Globo

Una vez la pega esté completamente seca, usa la aguja para pinchar el globo y remuévelo con cuidado. Si aplicas mucha fuerza lo puedes deformar.

Step 4: Resultado Final

Picture of Resultado Final

¡Tus huevos de pascua están listo para la fiesta!

Atrévete usa colores neones. Logra contraste haciendo globos de diferentes tamaños y con colores que combinen con tu decoración. ¿No es un excelente proyecto para semana santa? ¡Compártelo con nosotros usando el hashtag #creayrie!

Si quieres ver más de estos DIY solo debes hacer clic aquí

Comments

About This Instructable

1,230views

28favorites

License:

More by Hub MakerSpace:Tiras De Papel Con Cuting PaperDIY: Cajita Camara PolaroidPasos para preparar la cena más romántica / Steps to Make a Romantic Dinner
Add instructable to: