loading

Hola...

En este Instructable te enseñaremos cuales son los pasos que no debes de olvidar a la hora de hacer tu primer Instructables. Si sigues esto pasos a la perfección al final terminaras con un resultado exitoso.

Muchas veces nos confundimos en el proceso y queremos ayudarte a evitarlo.

Step 1: Inicia Sesión En Tu Cuenta Personal

Entramos en https://www.instructables.com/

Vamos a la parte superior derecha y le damos clic en el boton de Login. Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña.

Recuerden que el usuario y la contraseña son personales. No la compartas con otras personas.

Step 2: Agregando Un Nuevo Instructable

Desde la pc hacemos clic en Publish y luego le damos al botón naranja que dice New Instructable

Step 3: Titulo De Tu Instructable

Introducimos el título del instructable, recuerda que debe de tener un nombre que vaya acorde a lo que estarás explicando en los pasos siguientes.

Step 4: Imagen De Cabecera Y Otras Imagenes

Luego de introducir el titulo de tu instructable debes de elegir una imagen de cabecera que vaya acorde a tu titulo, debe ser una foto bien bonita que llame la atención, así tu instructable podrá tener mas posibilidades de que le interese a alguien verlo.

Seleccionamos Browse y elegimos todas las imágenes con las que queramos trabajar en el instructable. Al finalizar de subir toda las imagenes le damos a Done.

Step 5: Agregando Foto De Instruducción, Descripción De Materiales Y Proyecto.

Nos aparecerá la ventana como se muestra, arrastramos la imagen que queremos como portada.

Hacemos clic en la flecha, escribimos una breve descripción de lo se trata el proyecto e indicamos los materiales y herramientas que utilizaremos.

Step 6: Como Agregar Un Paso De Tu Instructable

Hacemos clic en add step, se nos desplegará una pantalla como se muestra en la segunda imagen. Agregamos un título, una descripción a este paso y arrastramos las imágenes correspondientes al mismo.

Step 7: Agregando Nuevos Pasos

Agregamos todos los pasos que sean necesarios para completar nuestro instructable repitiendo el paso anterior tantas veces como pasos tenga tu instructable.

Step 8: Revisando Tu Instructable Y Agregando Palabras Claves

Hacemos clic en publish, nos aparecerá la siguiente pantalla,donde elegiremos las palabras claves (o etiquetas), la categoría y la foto de portada si deseamos cambiar la que ya tenemos.

Step 9: Confirma Tu Instructables

Hacemos clic en el botón publish now de la esquina derecha superior.

Step 10: ¡Lo Lograste!

FELICIDADES YA LOGRASTE COMPLETAR TU PRIMER INSTRUCTABLE! :)

NOTA: En caso de querer cambiar el idioma (porque se pone en ingles por defecto) solo tienes que darle a YOU, luego hacemos clic en instructables, buscamos el que acabamos de publicar y lo abrimos (ojo, solo le damos clic, no le damos a editar).

About This Instructable

326views

0favorites

License:

More by Hub MakerSpace:Tiras De Papel Con Cuting Paper DIY: Cajita Camara Polaroid Pasos para preparar la cena más romántica / Steps to Make a Romantic Dinner  
Add instructable to: