loading

En nuestra sección de bricolaje y sobre todo por el tema de las gallinas traigo hoy algo que sigue en esa linea para ir completando el gallinero, después de haber terminado nuestro gallinero y después de haberlo instalado en el huerto podemos comprar un comedero, o mucho mejor, podemos hacerlo nosotros y así nos ahorramos algo de dinero y sobre todo aumentamos la capacidad y la satisfacción.

Este comedero nos viene muy bien , sobre todo para casos, como por ejemplo que no vivamos en la zona o donde tengamos las gallinas, ya que gracias a su gran capacidad, nos dejara las gallinas atendidas durante días. Por otro lado también nos sirve por la altura que tiene, a evitar muchas veces problemas con los roedores, cuando vienen a los gallineros en busca de comida, estas entre otras ventajas que os contamos en el vídeo.

Realmente este es uno de los bricolajes mas fáciles que podemos hacer y casi no necesitamos ni herramientas, os invito a todos a que lo hagáis y comprobéis lo bien que os va a venir para vuestros animales.

Step 1:

About This Instructable

237views

2favorites

License:

Bio: La Huertina De Toni es un sitio de encuentro entre gente que le gusta cultivar sus alimentos y les gusta disfrutar de la naturaleza en ... More »
More by La Huertina De Toni:Como Y Porque Plantar Lavanda Cuidados Y Riegos Del Jengibre En Maceta Como Hacer Una Regadera Casera 
Add instructable to: