loading

Es increíble lo que se puede lograr con simplemente doblar papel. Revive con nosotros el viejo arte del origami y crea corazones perfectos para colgar, regalar, usar en tus tarjetas…lo que se te ocurra!

Step 1: Materiales

Busca un papel del color que más te guste. Debe ser cuadrado; si no lo es, puedes simplemente medir o cortar, o doblar diagonalmente hasta que las esquinas den una con otra y cortar lo que sobra. Lo mejor es que el tipo de papel sea suave para doblar, como hojas de maquinilla o papel de origami que puedes encontrar en muchas tiendas locales.

Step 2: Creando Las Lineas Guías

En origami muchas veces debemos crear líneas guías que nos indicarán hasta donde debemos doblar. La que crearemos hoy serán en forma de ‘x’ a través del papel.

Step 3: Haciendo La Forma General

Lo primero que haremos será darle vuelta al papel para que quede como un rombo delante de nosotros. Luego, tomaremos la esquina superior y la doblaremos para que toque con el centro del papel. Tomaremos la inferior y haremos lo mismo pero tocando el borde superior del papel y no el centro. A continuación lo que haremos será doblar la esquina inferior derecha que acabamos de crear de manera que vaya ras con ras con el centro del papel.

Step 4: Suavizando El Corazón

Ya tenemos hecha la forma general del corazón, pero podemos hacerla un poco menos tosca doblando las esquinas hacia atrás.

¡Listo!

Step 5: Resultado Final

Pueden utilizar estos corazones para decorar cualquier ambiente, tarjeta y ¡hasta para sujetar fotos! Diviértanse, varíen los tamaños, y dejen su creatímetro volar. ¡Nos encantaría ver lo que logran!

Si quieres ver más DIY solo debes hacer clic aquí

About This Instructable

181views

0favorites

License:

More by Hub MakerSpace:Tiras De Papel Con Cuting Paper DIY: Cajita Camara Polaroid Pasos para preparar la cena más romántica / Steps to Make a Romantic Dinner  
Add instructable to: