Introduction: Como Hacer Un Libro Para Tu Pareja

¡Hola a todos!

Hoy les traigo un pequeño tutorial muy chulo sobre cómo hacer un librito que contenga las 10 razones porqué amas a tu pareja utilizando tarjetas de Project Life de la Colección Canela. Es bien sencillo, duramos alguna hora y media confeccionandolo completamente, desde la planificación hasta la terminación. Acompáñanos en este tutorial bien fácil e ¡inténtalo! Tiene un tamaño perfecto para llevarlo en el maletín o mantenerlo sobre el escritorio para rápidamente alegrarte el día.

Step 1: Materiales

  1. Tarjetas Project Life Colección Canela.
  2. Hole-puncher
  3. Tijera+ Fotos 3″x4″
  4. Lapiceros, marcadores, sharpies
  5. Ega
  6. Pinza
  7. Aros

Step 2: Planifica Tu Projecto

El primer paso antes de hacer cualquier cosa es hacer un bosquejo. Así evitamos cualquier error y trabajamos más rápido porque ya sabemos qué queremos y cómo lo haremos. En mi caso, dividí mi hoja en dos: bosquejos y texto. En el lado izquierdo, dibujo las páginas con todo y detalles, y cuadro donde voy a poner las fotos en ellas. Del lado derecho, escribí las razones y debajo de éstas, coloco los nombres de las fotos para saber cual va en cada razón.

Step 3: Imprime Tus Fotografias

Para imprimir las fotos de manera rápida y sencilla, las seleccioné en iPhoto, las edité, y las envié a un álbum para exportarlas a PDF en formato Contact Sheet. Decidí que cuatro fotos por página les daría un tamaño adecuado para las tarjetas 6×4.

Step 4: Haz Tu Composición

Yo alterné entre 1 foto por hoja, y las fotos que me gustaban mucho, la ponía la foto en una hoja, el texto en otra. Utilicé Sharpies para hacer rejuego y una felpa fina para las palabras menos importantes. Los aros los tomé de una vieja pulsera. Los abrí con la pinza, los introduje en los huecos que hice con el hole-puncher, y los cerré con la misma pinza.

Step 5: Resultado Final

Acá el resultado, algunas páginas que son mis favoritas. No olviden darle un toque con el perfume. ¡Procuren que sea el suyo habitual!

Y así creamos un lindo librito expresándole a nuestra pareja 10 razones por las cuales hacen que nuestro mundo sea mucho mejor.

¡Diviértanse!

Espero les haya gustado este pequeño tutorial. Si quieres ver más solo debes hace clic aquí

Adrie

Comments