loading

La independencia es algo tan frágil, tan valioso. Somos extremadamente bendecidos al poder tener la oportunidad de vivir, de pertenecer a una patria libre y soberana a diferencia de tantos países que se encuentran bajo yugo externo, buscando volver a sus raíces pero teniendo que adoptar culturas ajenas. Este fin de semana recordaremos que desde 1844 (con sus interrupciones) somos dominicanos, orgullosamente.

La importancia de este evento es algo que debemos inculcar en los niños desde corta edad. Una manera muy divertida y eficiente de crear la conexión es sin duda hacer algo manualmente que conmemore la ocasión. En este post les traemos una manualidad que pueden realizar juntos, compartir tiempo en familia y divertirse mientras aprenden y se regocijan en nuestra independencia.

Step 1: Materiales

  1. Plantilla descargable (Descargala haciendo clic)
  2. Impresora a color
  3. Tijeras
  4. Chinchetas
  5. Sorbetes
  6. Perforadora

Step 2: Descarga La Plantilla

Descarga e imprime la plantilla.

Pueden usar cartulina de colores si no tienen como imprimir, guiándose de la plantilla para realizar los cortes y los hoyos. Perfora los hoyos donde se marca y recorta por la línea de corte. Perfora también el sorbete casi en el borde superior.

Step 3: Une Todas Las Puntas

Trae todas las esquinas perforadas al centro, céntralas con la perforación del sorbete, y coloca la chincheta por los hoyos alineados. Abre detrás la chincheta para sujetar todo en su lugar.

Ya casi es hora de divertirnos con el viento.

Step 4: Resultado Final

¡Nos encanta ver tus creaciones! Taggeanos o utiliza nuestros hashtags, #CreatimetroAMil y #DocumentaFelicidad. ¿Qué harás este fin de semana? ¿Vas a turistear nuestra isla? Recuerda usar el hashtag #TuristaLocalRD.

¡A Reir y Celebrar, Dominicano!

Si deseas ver mas DIY solo debes hacer clic aquí

<p>You'll see this could fit for a lot of countries, France, US, UK, Nederlands, etc.</p>

About This Instructable

368views

5favorites

License:

More by Hub MakerSpace:Tiras De Papel Con Cuting Paper DIY: Cajita Camara Polaroid Pasos para preparar la cena más romántica / Steps to Make a Romantic Dinner  
Add instructable to: