Introduction: Como Hacer Una Hoja De Recuerdos Para Regalar

Nuestra historia familiar debe ser preservada como un tesoro, como un legado. Por eso, hacer scrapbooking de manera fácil es parte de nuestro estilo de vida.

Hoy les enseñamos como crear un álbum de la vida de mamá y como una hoja de scrapbooking tradicional se puede convertir en un cuadro para regalar a la abuela.

Step 1: Materiales

  1. Fotos
  2. Cartulinas 12×12 de diferentes colores.
  3. Protectores de Fotos
  4. Album
  5. Cartón.
  6. Washi Tapes
  7. Alfabeto Gigante
  8. Pegamento
  9. Tijeras o Cortadora

Step 2: Selecciona Las Fotos

1. Elige la foto con la que vas a trabajar. Para este proyecto nos gustó la idea de imprimir en blanco y negro, con bordes blancos en un tamaño estándar de 4×6.

2. Escoge diseño o layout de los que tenemos en nuestros muros de pinterest que te guste. Con el que estamos trabajando hoy puedes descargarlo totalmente gratis haciendo en nuestra sección de gratuitos

3. Elige los colores con los que quites trabajar y que ayuden a resaltar la foto.

4. Corta los los elementos por separado, según las medidas que especifica la plantilla.

Step 3: Crea Los Abanicos

Para crear los abanicos corta con una tira de 1.5 pulgadas de un papel de 12″x12″ y dobla zig zag toda la tira. Para unirla coloca pegamento y une con un paper en el centro ya sea en forma de circulo o recorta una flor. Puedes usar cualquiera de los dos lados del papel, el que más te convenga.

Step 4: Montalo Como Mas Te Guste

Para completar tu diseño presenta todas las piezas para ver que funcionan. Este es el momento de cambiar cualquier cosa que no te guste. Tómale una foto y luego desarma para pegar.

Tip! Es importante que sepas que cualquier pegamento que uses para la foto debe decir libre de ácido. Así tu foto no perderá color con el tiempo.

Step 5: Pega Todo En Su Lugar

7. Inicia pegando todo de abajo hacia arriba. Puedes agregar tantos detalles como gustes usando washi tapes de diferentes colores o hasta elementos como flores secas y stickers.

Step 6: Resultado Final

Recuerda que con solo cambiar el papel, y mover los elementos tenemos todo un nuevo proyecto. Solo tuvimos que cambiar el papel, agregar flores y cambiar de lugar algunas cosas para tener otra opción para regalar. ¿Qué les parece?

Tip! Este proyecto no sólo puede ser un cuadro para la habitación de la abuela si no también la portada para un álbum que recuente la hermosa vida de mamá.

Si quieres ver más de lo que tenemos para tí solo debes hacer clic aquí

Step 7:

Comments

About This Instructable

223views

0favorites

License:

More by Hub MakerSpace:Tiras De Papel Con Cuting PaperDIY: Cajita Camara PolaroidPasos para preparar la cena más romántica / Steps to Make a Romantic Dinner
Add instructable to: