loading

Aveces nos encontramos en el dilema de comprar una buena regadera para casa, para nuestras plantas de interior o para regar nuestros semilleros, incluso compramos una regadera de bastante dinero y al llegar a casa nos encontrarnos con que ha sido un fraude total, la regadera comprada porque no cumple nuestras expectativas y pasa a un armario para siempre.

También podemos sin embargo olvidarnos de gastar dinero en cosas que podemos hacer nosotros en casa con un pequeño esfuerzo y siempre nos dará muchas mas satisfacciones. os ofrezco un vídeo donde tenemos la solución de como hacer una regadera casera y reutilizar y reciclar una vez mas, botellas de plástico, que tantos problemas medioambientales genera.

Dejarme anotar cosas que recalco en el vídeo como por ejemplo la importancia de que el agujero sea limpio es decir lo mas perfecto posible, ya que si no, nos encontraremos que el chorro saldrá hacia los lados, dándonos mas problemas de los que nos solucionaría.

Step 1:

About This Instructable

151views

4favorites

Bio: La Huertina De Toni es un sitio de encuentro entre gente que le gusta cultivar sus alimentos y les gusta disfrutar de la naturaleza en ... More »
More by La Huertina De Toni:Como Y Porque Plantar Lavanda Cuidados Y Riegos Del Jengibre En Maceta Como Hacer Una Regadera Casera 
Add instructable to: