Introduction: Como Hacer Una Vermicompostera Gratis

Picture of Como Hacer Una Vermicompostera Gratis

Hola amigos! Lo cierto es que este es un vídeo de los interesantes, de los que son necesarios compartir y difundir , por lo que engloba del proyecto, pero sobre todo, de los de poner en practica en nuestro huerto urbano o en nuestro huerto.

Hoy voy a poneros un vídeo de como podemos hacer una vermicompostera casera ( lombricompostera depende de donde vengáis ) , de coste 0 , gratis,donde podremos fabricarnos nuestro propio humus de lombriz, y aprovecharnos de todas y cada una de las grandes ventajas que tiene este abono orgánico. La importancia de este proyecto es básicamente porque, también estamos generando menos basura, pues lo que antes tirábamos a la basura, como vegetales y materia orgánica sin procesar, con este proyecto, la volvemos a introducirlo de nuevo en la rueda de los procesos de la creación de vida, por parte de la naturaleza , introduciendolos en el suelo en forma de abono, a donde pertenece, a la tierra!

Después de montar nuestra vermicompostera, podemos empezar ha hacer el humus de lombriz, mas tarde añadiremos otro nuevo piso a nuestro vermicompost y por ultimo aprenderemos a separar el humus de lombriz.
Herramientas para hacerlo, veréis que apenas se necesitan y que cualquiera puede hacerlo en casa, no hace falta ser ni un experto en bricolaje! Aun así, esto solo es una idea, podéis usar los materiales que queráis, o a partir de este , hacer otro mucho mas complejo.

Step 1:

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube

Comments

About This Instructable

215views

5favorites

Bio: La Huertina De Toni es un sitio de encuentro entre gente que le gusta cultivar sus alimentos y les gusta disfrutar de la naturaleza en ... More »
More by La Huertina De Toni:Como Y Porque Plantar LavandaCuidados Y Riegos Del Jengibre En MacetaComo Hacer Una Regadera Casera
Add instructable to: