Introduction: Como Obtener Semillas De Fresas Y Cultivarlas En Casa

A más de uno seguro que le entra la curiosidad o las ganas de tener fresas en su ventana o cocina, y la verdad es que es un cultivo que tolera bien la medio sombra o que no le llegue la luz directa, así que si os animáis vamos a empezar con el cultivo de la fresa, para ello lo primero y mas sencillo es tener semillas de fresa.

Aunque parezca increíble es mas fácil de lo que parece, ya que incluso nosotros mismos podemos conseguir las semillas y hacer un pequeño cultivo casero de fresas. El proceso de conseguir nuestras propias semillas de fresa os va a sorprender y seguramente muchos no supierais que las propias semillas son esos pequeños bultos exteriores que tiene el fruto.

Vamos a ver en el vídeo lo sencillo que es conseguir nuestras propias semillas de fresa y como hacerlo correctamente, al igual que como conservarlas de forma correcta hasta que llegue la época de siembra. Podemos sacarlas de fresas que hayamos comprado, eso si, en el mercado hay muchas variedades híbridas las cuales no es recomendable ni interesante sacarle las semillas.

Step 1: Disfruta Del Vídeo!

Y si quieres ver mas vídeos, no dudes en suscribirte a mi canal de Youtube

Comments

About This Instructable

151views

3favorites

License:

Bio: La Huertina De Toni es un sitio de encuentro entre gente que le gusta cultivar sus alimentos y les gusta disfrutar de la naturaleza en ... More »
More by La Huertina De Toni:Como Y Porque Plantar LavandaCuidados Y Riegos Del Jengibre En MacetaComo Hacer Una Regadera Casera
Add instructable to: