Introduction: Como Plantar Berza En El Huerto

Picture of Como Plantar Berza En El Huerto

Es un cultivo sencillo y en poco tiempo podremos empezar a cosechar, ademas durante bastantes meses, ya que se van arrancando las hojas que se necesitan para comer, mientras la planta se sigue desarrollando.Aparte de servirnos para preparar potajes también nos sirve de alimento para los animales, siendo las gallinas grandes devoradoras de la berza.

La Berza, se puede sembrar todo el año, aunque yo la pongo en semillero en verano, dependiendo de como me cuadre en fechas , pues así para el otoño o el invierno ya puedo empezar a cosechar sus hojas y disfrutar de su sabor en esa época.

Step 1: Disfruta Del Video

Espero que disfrutéis del vídeo, donde vemos todo el proceso , desde que tenemos la planta recién brotada, hasta que la ponemos en el sitio definitivo.

Si te gusto el video y quieres disfrutar de mas videos sobre plantas, no dudes en suscribirte a mi canal : Aqui

Comments

About This Instructable

340views

1favorite

Bio: La Huertina De Toni es un sitio de encuentro entre gente que le gusta cultivar sus alimentos y les gusta disfrutar de la naturaleza en ... More »
More by La Huertina De Toni:Como Y Porque Plantar LavandaCuidados Y Riegos Del Jengibre En MacetaComo Hacer Una Regadera Casera
Add instructable to: