loading

Para plantar el repollo existen dos épocas recomendadas como para el brocoliy las otras crucíferas en el huerto, una de ellas a finales de verano o a principios del otoño, se podría también hacer a finales del invierno o principios deprimavera, aunque también existen mas posibilidades de el repollo se abra y florezca antes debido a la subida de temperatura y ademas estaremos preparando el huerto para otros cultivos como tomates, pimientos etc , así que mejor en esta época :).

El semillero lo haremos a mediados de verano, aprovechando que en el huerto tenemos menos tareas , junto a semilleros de coliflor , brocoli y demás crucíferas, si quisiéramos tener el repollo para ponerlo en primavera, debemos hacer el semillero a mediados del invierno en un sitio resguardado.

Step 1: Descubre Como Plantarlos En La Huerta.

Si quieres saber mas descubrelo en el canal de Youtube

About This Instructable

145views

3favorites

Bio: La Huertina De Toni es un sitio de encuentro entre gente que le gusta cultivar sus alimentos y les gusta disfrutar de la naturaleza en ... More »
More by La Huertina De Toni:Como Y Porque Plantar Lavanda Cuidados Y Riegos Del Jengibre En Maceta Como Hacer Una Regadera Casera 
Add instructable to: