Introduction: Como Plantar Coles En El Huerto

Picture of Como Plantar Coles En El Huerto

Para plantar el repollo existen dos épocas recomendadas como para el brocoliy las otras crucíferas en el huerto, una de ellas a finales de verano o a principios del otoño, se podría también hacer a finales del invierno o principios deprimavera, aunque también existen mas posibilidades de el repollo se abra y florezca antes debido a la subida de temperatura y ademas estaremos preparando el huerto para otros cultivos como tomates, pimientos etc , así que mejor en esta época :).

El semillero lo haremos a mediados de verano, aprovechando que en el huerto tenemos menos tareas , junto a semilleros de coliflor , brocoli y demás crucíferas, si quisiéramos tener el repollo para ponerlo en primavera, debemos hacer el semillero a mediados del invierno en un sitio resguardado.

Step 1: Descubre Como Plantarlos En La Huerta.

Si quieres saber mas descubrelo en el canal de Youtube

Comments

About This Instructable

154views

3favorites

Bio: La Huertina De Toni es un sitio de encuentro entre gente que le gusta cultivar sus alimentos y les gusta disfrutar de la naturaleza en ... More »
More by La Huertina De Toni:Como Y Porque Plantar LavandaCuidados Y Riegos Del Jengibre En MacetaComo Hacer Una Regadera Casera
Add instructable to: