Introduction: Como Plantar Frambuesas

Picture of Como Plantar Frambuesas

Este es uno de los cultivos de frutas del bosque que siempre recomiendo para empezar, ya que es bastante sencillo y sobre todo bastante productivo, con pocos cuidados que podamos darle.

La frambuesa normalmente no se siembra de semilla, ya que existen otros métodos que nos van a dar plantas mas rápidamente y con mas comodidad, podemos hacerlo por acodo y también mediante turiones ( hijuelos ) que nacen durante el año. La otra opción si no tenemos, es comprar la planta en cualquier vivero.

La época para plantarlo en nuestra huerta o en una maceta , va a ser amediados o finales del invierno, pero eso no nos tiene que preocupar, ya que es un arbusto que prefiere climas mas templados por lo que no va a sufrir por ponerlas en esta época. Aprovechar este invierno para hacerlo.

La preparación del terreno es clave para este cultivo, el tipo de suelo, las labores, y como prepararlo lo tenéis en el vídeo al igual que el riego y los cuidados básicos de la planta, así que no dudéis en tomar nota de todo cuando veáis el vídeo y lanzaros a poner unas frambuesas este invierno.

Step 1: Disfruta Del Video

Comments

About This Instructable

158views

2favorites

Bio: La Huertina De Toni es un sitio de encuentro entre gente que le gusta cultivar sus alimentos y les gusta disfrutar de la naturaleza en ... More »
More by La Huertina De Toni:Como Y Porque Plantar LavandaCuidados Y Riegos Del Jengibre En MacetaComo Hacer Una Regadera Casera
Add instructable to: