loading

En el día de hoy vamos a enseñarles como hacer para preparar una señalización de NO ESTACIONES para que todas aquellas personas que estacionan sus vehículos en un area prohibida obstaculizando el acceso a nuestro Makerspace lo puedan ver y respetar.

Esto seguro les ha pasado a todos.

Step 1: Materiales

  1. Una señalización de NO ESTACIONE
  2. Tape Doble cara gris
  3. Silicon transparente

Step 2: Coloca El Tape Doble Cara

Lo primero que debes hacer es colocar el tape doble cara como está distribuido en la foto. No es necesario ponerle Tape doble cara a toda la placa trasera ya que para ahorrar material vamos a utilizar silicon transparente y ayuda a que se sujete mas firmemente a la superficie donde se montará la señalización.

Luego de haber fijado el Tape doble cara en las zonas especificada, debes de rellenar con silicon los espacios libres para que se pueda adherir a la superficie final.

Step 3: Montarlo En El Lugar De Preferencia

En este caso nosotros lo vamos a montar en la parte frontal de nuestro makerspace.

Para montarlo solo debes de:

  1. Retirar el papel protector que trae el tape doble cara para que la parte adhesiva quede en descubierta
  2. Medir la distancia con un punto de referencia.
  3. Pegar cuidadosamente
  4. Dejar secar por 24 hrs.

Step 4: Resultado Final

Luego de haber esperado 24 hrs para que nuestro letrero secara correctamente podemos ver que aun está instalado y logran su objetivo, no permitir que nadie se estacione. Luego de este nuevo cambio ya los vehículos no han vuelto a obstaculizar la entrada a nuestro makerspace

About This Instructable

117views

1favorite

License:

More by Hub MakerSpace:Tiras De Papel Con Cuting Paper DIY: Cajita Camara Polaroid Pasos para preparar la cena más romántica / Steps to Make a Romantic Dinner  
Add instructable to: