Introduction: Como Sembrar Tomates , Pimientos Y Berenjenas

Por fin! empieza la época, estamos en el gran momento que muchos esperamos tras pasar un duro invierno, llega el momento de los semilleros, a finales de invierno y dependiendo de como sea nuestro clima, es el momento de poder hacer semilleros de muchas de nuestras plantas, entre ellas las solanáceas, como son los tomates, los pimientos, y las berenjenas.

Quiero mostraros una forma muy sencilla de como hacer semillero de tomates pimiento y berenjenas , cultivos estrella del verano, es importante que hagamos los semilleros a finales de invierno o al principio de la primavera para que no nos pille el toro a la hora de querer ponerlos en tierra y no hayan crecido lo suficiente.

Mas o menos estarán en el semillero un mes y medio, posteriormente los pasaremos a tierra, esto es importante que lo sepáis para que en función de este intervalo de tiempo los pongáis en una fecha o en otra , todo depende de como sea la primavera en nuestra region, los pondremos antes o después, yo por ejemplo los hago sobre esta fecha, principios de marzo, pero en otras zonas de España , ya los han puesto a finales de febrero o incluso antes.

Step 1: Disfruta Del Video!

Con este pequeño vídeo, conoceréis todos los detalles para sembrarlos.

Comments

About This Instructable

160views

2favorites

License:

Bio: La Huertina De Toni es un sitio de encuentro entre gente que le gusta cultivar sus alimentos y les gusta disfrutar de la naturaleza en ... More »
More by La Huertina De Toni:Como Y Porque Plantar LavandaCuidados Y Riegos Del Jengibre En MacetaComo Hacer Una Regadera Casera
Add instructable to: