Introduction: Como Tener Una Planta De Tomate En 15 Dias

Picture of Como Tener Una Planta De Tomate En 15 Dias

En el articulo de hoy podemos ver en el vídeo como podemos hacer para tener una planta de tomate a través de un esquejes, fácilmente sin ningún tipo de productos extras como enraizantes , etc.

Para empezar necesitamos un chupon de tomate, que podemos conseguir en nuestro huerto de nuestras propias plantas al hacerle la poda, o pedirlo a alguien que veamos en un huerto trabajando, que seguramente nos lo regalara.

Os dejo todos los pasos en el vídeo, seguramente os gustara tener nuevas plantas de tomate, y si luego las regaláis, seguro que a mas de uno le hará mucha ilusión!

Step 1: Atentos Al Video!

Comments

BettyHill (author)2016-04-22

Muy interesante.

Quizás te interese un instructables que trata sobre el germinado de semillas por "escarificación". A mi, por lo menos, me sorprendió por nunca había oído hablar de esta técnica.
Este es el título del instructables:
Sprout Seeds Overnight...with Scarification

Saludos y buen trabajo.

Muchas gracias!!! le echare un ojo , aunque conozco el sistema! seguro que se aprende algo!

About This Instructable

318views

3favorites

Bio: La Huertina De Toni es un sitio de encuentro entre gente que le gusta cultivar sus alimentos y les gusta disfrutar de la naturaleza en ... More »
More by La Huertina De Toni:Como Y Porque Plantar LavandaCuidados Y Riegos Del Jengibre En MacetaComo Hacer Una Regadera Casera
Add instructable to: