loading
Un "piso o plataforma flotante" se refiere a un piso que no está anclado de alguna manera en la tierra o que sea una parte permanente de una estructura. La ventaja de un piso flotante es el poder moverlo a otro lugar si así usted lo prefiere. El piso flotante que se describe aquí tiene un área de 144 pies cuadrados (13.37 metros cuadrados). El piso se sostiene con pilares de concreto.

Step 1: Lista De Materiales

  1. Ocho (8) a diez (10) tablas de madera tratada para exteriores 2x4x12 pulgadas
  2. Treinta (30) tablas de madera tratada para exteriores ¾ x 6 x 12 pulgadas
  3. Veinte (20) pilares de concreto o bloques de cemento
  4. Refuerzos de acero para tacos de madera
  5. Clavos galvanizados de 3½ pulgadas (8.89 cm)
Puede reemplazar la madera tratada para exteriores con madera de cedro o cualquier otra madera en su localidad que sea resistente a la intemperie y a los insectos.

Step 2: Construyendo El Piso Para Su Patio

Comience primero construyendo un cuadrado con las tablas de 12 pies (3.66 metros). Luego instale los otros tacos de madera clavando los refuerzos de acero. Mantenga una distancia equidistante entre los tacos de madera y rectifique con una escuadra el ángulo de los tacos de madera en relación con las otras tablas. Nivele el terreno donde usted colocará el piso. Ponga los pilares debajo del armazón que usted construyó antes de comenzar a clavar las tablas que servirán del piso de la estructura. No olvide de dejar un pequeño espacio entre las tablas para permitir la expansión y la contracción natural por la variación de temperatura y humedad. Los espacios entre las tablas permiten tambien el drenaje durante la lluvia.

About This Instructable

8,243views

20favorites

License:

Bio: "Inaction breeds doubt and fear. Action breeds confidence and courage. If you want to conquer fear, do not sit home and think about it. Go ... More »
More by blkhawk:Mist machine Como conectar dos telefonos para comunicarse dentro del hogar Wood burners 
Add instructable to: