loading

Step 1: Materials

Una plancha de plástico transparente, con rotulador PARA Marcar las Formas Sobre el plástico, cinta adhesiva y Una tableta.

Step 2: PIRAMIDE DE PLASTICO

Lo Primero, es Construir la pirámide de plástico. Las Dimensiones Que mostramos a continuacion, estan pensadas

PARA UN !PAD

Step 3: Construcción

La forma de la pirámide, teniendo en Cuenta las Dimensiones, de han de marcarse en la plancha de plástico con cuatro triángulos, de tal forma Que Una Vez se recorte se Pueda montarse la pieza.


Despues, Una Vez Montada La Caja de plástico transparente, se recorta la parte superior, Que No Dębe Acabar en pico, sino-Formando POSITION Para Que Pueda sostenerse Sobre la Pantalla de la tableta.

Step 4: Como Conseguir Hologramas

Una Vez Terminada la pirámide, el siguiente paso consiste en Tener Una imagen Que Poder Proyectar en ella. ESTO es mas sencillo de Lo Que PARECE, Puesto Que en YouTube pueden Encontrarse ALGUNAS Imágenes animadas pensadas Precisamente párrafo this técnica. Que Solo heno buscar holograma + piramide. Eso sí, Lo Que Tienen de peculiar Estas animaciones Es Que ofrecen Una Sola figura desde cuatro ángulos, Justo Para Que al Proyectarse en la pirámide, genere el efecto de holograma.A Continuación, y Para Que os hagais Una idea, ponemos os El Ejemplo De Una medusa.

<p>how does it come out</p>
<p>english copy please</p>
<p>Nice pepper's ghost hologram</p>

About This Instructable

2,465views

29favorites

License:

More by chileconcon:Create your hologram 
Add instructable to: