Introduction: Cómo Hacer Chupitos De Gelatina

¡En unos diez minutos, contarás con los secretos de hacer los chupitos de gelatina!

Un chupito de gelatina es posiblemente la más entretenida de todas las bebidas, y pesar de lo que algunos puedan sugerir, son muy sencillos de hacer.

Nota para aquellos de ustedes que no están familiarizados con chupitos de gelatina:

Un chupito de gelatina es una porción de gelatina que contiene un alto nivel de alcohol. La ingestión de estos pedazos gelatinosos es una manera entretenida de ingerir una buena cantidad de alcohol sin el dolor de notarlo.

Step 1: Lo Que Se Necesita

1 - INGREDIENTES:

a) 1 caja de gelatina (JELL-O) en polvo
b) 1 taza de agua hervida
c) 1 taza de alcohol enfriado con hielo (cuanto más frío esté, mejor)
Nota: Para la demostración, utilicé alcohol normal de 40%, pero funcionan igual de bien el vodka o el ron.

2 - HERRAMIENTAS:

a) Un tazón
b) Cualquier tipo de contenedor en el que quieres hacer los chupitos para servir (Recomiendo copitas de plástico).
c) Una taza medidora que puede medir al menos 1 taza.

Step 2: Lo Que Hay Que Hacer

1 - Vacía la bolsita de polvo en el tazón

2 - Añade 1 taza de agua hervida

3 - Agítalo bien hasta que el polvo esté completamente disuelto.

Nota: El 3º paso es crucial si se quiere evitar aquella pantalla asquerosa que se encuentra a veces en fondo del JELL-O ... He oído historias temibles de gente que realmente disfruta de esta piel.... Creo que es repugnante .... solíamos llamarla "placenta de Jell-O")

4 - Añade 1 taza de alcohol helado.

Nota: Cuanto más frío esté el alcohol, mejor será el resultado. Creo que esto tiene que ver con la activación de la gelatina. Personalmente, cuando es posible, pongo la botella de alcohol en el congelador durante varios días antes de hacer los chupitos. No creas los escépticos: la botella no va a explotar!

5 - Pon la mezcla preciosa en los contenedores que has elegido para tus chupitos. A veces dejo todo en el tazón y luego me lo como todo a la vez ... Supongo que esto se puede llamar un chupitón de JELL-O!

6 - Pon todo en el refrigerador durante un par de horas. Aquí tendrás que comprobar de vez en cuando para ver si la gelatina ha cuajado, ya que el tiempo necesario depende de los contenedores que se usan y las "condiciones meteorológicas" dentro de tu refrigerador.

Step 3: ¡¡¡Disfrútalos!!!

¡¡Ahora es la hora para sorprender a tus invitados con estas golosinas muy especiales!!

Para sacar el máximo efecto de los chupitos, te sugiero que lo tragues el chupito tirándotelo a la parte trasera de la garganta. El riesgo de atragantamiento es inexistente, y cuanto menos tiempo se pase en la lengua, menos se notará el sabor de alcohol.

¡¡¡Pues, zámpatelos y siente el calor de la fiesta proviene de la andorga!!!

Step 4: Una Palabra Sobre El Consumo Responsable

Como usted puede o no puede saber, una generosa cantidad de alcohol ingerida en poco amout de tiempo puede ser malo para usted. En algunos casos, incluso puede matarte.

Por lo tanto, si usted quiere tener diversión con disparos Jell-O en los próximos años, por favor, utilice de manera responsable.

Gracias y que tengan grandes partidos,

Bilou