loading

El pasado jueves 4 de agosto nuestro compañeros Rie.com.do celebraron en Tienda Chinola el cumpleaños de Ban.do junto a Funpack Moments y @epsonlatinoamerica . Entre creatividad y sonrisas, capturadas por el lente de Claudia Veras, los momentos vividos el pasado jueves quedarán guardados en un lugar especial.

Durante el evento, nos imprimía las hermosas fotos tipo polaroid en papel fotográfico y además nos imprimía este #DIYRie de una cajita en forma de Camara Polaroid, en papel cartulina, para guardar las fotos!

Step 1: Materiales

Materiales utilizados:

Lo primero que debes hacer es descargar e imprimir la plantilla (haz click en “Plantilla Descargable” para accesar a ella, es totalmente gratis).

Step 2: Recorta Y Dobla

Lo primero que debes hacer es recortar las dos partes de la cajita. Luego vamos a proceder a doblar las alitas o solapas de la cajita HACIA DENTRO. Luego doblar en todas las rayas para formar las diferentes capas.

Step 3: Pega Con Adhesivo Doble Cara

Una vez tengas todo doblado, coloca adhesivo doble cara en las alitas o solapas.

Empieza armando la parte de arriba con el lente. Luego arma la parte de abajo. Adhiere las dos partes. Y listo!

Step 4: Listos, Camara Y Accion (Resultado)

Para lograr la gabeta o cajita de adentro donde podran colocar un acordeon de fotos como lo hicimos nosotras o quizás llenar de dulces para tu agasajado, visita el tutorial de origami pulsando aquí: Caja Origami.

About This Instructable

218views

1favorite

License:

More by Hub MakerSpace:Tiras De Papel Con Cuting Paper DIY: Cajita Camara Polaroid Pasos para preparar la cena más romántica / Steps to Make a Romantic Dinner  
Add instructable to: