loading
Los celulares son parte de nuestro día a día. ¿Por qué no contagiarlos con nuestra creatividad?

En Rie Plaza estuvimos realizando divertidos covers personalizados para celulares, que podemos intercambiar para combinarlos con nuestros atuendos cuando salgamos de fiesta, o simplemente para darle una pincelada creativa a nuestro teléfono celular. Síguenos con este paso a paso bien sencillo que será la sensación entre tus amigos y familia; o mejor aún, ¡regálalo a un ser querido!

Step 1: Materiales



1. Un cover para celulares que sea transparente
2. Cartulina o papel decorativo
3. Washi Tape
4. Tijera
5. Lápiz de carbón
6. Hoja en blanco
7. Perforadora o bisturí


Step 2: Traza La Plantilla

Coloca tu celular boca abajo encima de la hoja en blanco y dibuja todo el contorno con el lápiz de carbón. Esto servirá como plantilla para tus forros.

Luego, usa el cover transparente para demarcar donde irá el orificio para la cámara.

Step 3: Recorta Tu Forro

Con las tijeras, recorta la plantilla que has dibujado. Colocando la plantilla sobre el papel que elegiste, recorta tu forro. Puedes repetir esto para cuantos papeles quieras. ¡Tu imaginación es el límite! Con la perforadora o el bisturí, haz el orificio para la cámara.

Step 4: Resultado Final

Usando el washi decora tu cover a tu gusto. No te preocupes por sobrepasar las esquinas. Una vez termines, recorta el exceso con las tijeras. Comprueba el forro entra en el cover, introduce tu celular, y ¡listo!

Esta es una buena idea para obsequiar a un amiga o familiar, combina los papeles y será el regalo perfecto.

Si deseas ver más de lo que tenemos para ustedes visítanos haciendo clic aqui.

<p>Creative. I like it.</p>

About This Instructable

817views

11favorites

License:

More by Hub MakerSpace:Tiras De Papel Con Cuting Paper DIY: Cajita Camara Polaroid Pasos para preparar la cena más romántica / Steps to Make a Romantic Dinner  
Add instructable to: