Introduction: Cómo Hacer Un Disfraz De Minion Para Halloween

Picture of Cómo Hacer Un Disfraz De Minion Para Halloween

Este Minion costó alrededor de $6 (4€) para hacer. Usé cartulina, pegamento caliente, espuma, fieltro, y denim. Hice esto para mi hijo, él también quería ser Sonic el Erizo, el que se puede encontrar en el sitio web abajo también. Sonic me tomó un tiempo, pero este traje sólo me tomó un par de días y lo dejé secar durante la noche antes de decorarlo. www.JJsHalloweenOutlet.com

Step 1: Paso 1: Aplica Papel Mache Al Cuerpo

Picture of Paso 1: Aplica Papel Mache Al Cuerpo

Usé alambrada de plástico para hacer una forma de papel maché de la cabeza. Sería más fácil usar un globo grande. Usé unos 5 capas y dejé que se seque durante la noche. Luego, usé pegamento y cinta adhesiva para sujetar la cartulina blanca al armazón para formar el cuerpo. Corté los agujeros para los brazos y dejé que mi hijo se lo probase. Acabé teniendo que cubrir todo el cuerpo con el papel mache, porque la cartulina resultó demasiado flojo--no era lo suficiente fuerte. La próxima vez usaré cartón.

Step 2: Paso 2: El Cuerpo

Picture of Paso 2: El Cuerpo

Puse un fideo de espuma al parte inferior (de los que usan los niños en la piscina) para reforzar la estructura, pero si usas cartón lo puedes saltarte esto del fideo.

Step 3: Paso 3: La Cubierta De Tela Amarilla

Picture of Paso 3: La Cubierta De Tela Amarilla

Corté el agujero en el frente para el ojo. El ojo y los brazos son mucho más fáciles de cortar antes de cubrirlos con tela. Usé 1 yarda (0.9 m) de tela en total para el cuerpo y los brazos. La corté en 4 secciones y estas las corté en un ángulo para que se formase un punto en la parte superior de cada pieza. Luego, las cosí juntas a todo lo largo, y deben formar una cúpula. Tiré de la tela sobre el cuerpo y lo pegué en el borde inferior para sujetarlo. Luego corté la tela encima de la abertura del el ojo, y pegué los bordes en el interior.

Step 4: Paso 4: Los Overoles De Denim

Picture of Paso 4: Los Overoles De Denim

Usé un vestido de denim para este paso. La tela fue de un peso más ligero y no requiere más que un recorte en la parte inferior. También hice más largos los tirantes, y luego pegué todo.

Step 5: Paso 5: Los Brazos

Picture of Paso 5: Los Brazos

Los brazos son realmente opcionales. Que tu hijo llevara puesta una camisa amarilla sería más fácil. No soy bueno en la costura, así que corté una tira un poco más larga (del largo y del ancho) que el brazo de mi hijo y luego la cosí a mano. Si haces esto, aseguráte de tener la costura hacia abajo. Puedes ver en mi foto que la mía en la parte superior lol

Step 6: Paso 6:La Cara

Picture of Paso 6:La Cara

La altura del agujero del ojo coincidió bien con la de mi hijo y podía ver bien. Utilicé una herramienta especial para cortar el círculo, pero puedes comprar estos precortados. Puedes intentar hacerlo a mano, pero nunca se ve muy uniforme. Usé espuma blanca para el ojo y luego pegué una tela fina negra enorme detrás de él. Asegúrate de que el la pieza blanca sea más grande que el agujero precortado ojo en el cuerpo. Esto disimulará las imperfecciones también. También usé la espuma para las gafas con una correa de tela negra. La boca es de espuma negra con dientes de espuma blanca. Recorté la lengua de fieltro y pegué una fina tira negra encima.

Step 7: Paso 7: Los Detalles

Picture of Paso 7: Los Detalles

Los Minions por lo general tienen un logo en el bolsillo delantero de sus overoles. Puse el logo de mi negocio en el frente. El pelo es de trocitos de fieltro negro, cosidos a mano. Mi hijo de 6 años de edad llévalo puesto en la foto, pero el disfraz debe quedar bien a mi hijo de 10 años. ¡Buena suerte!

Comments

About This Instructable

30,608views

8favorites

License:

More by jleighkrupp:Maleficent costume dress, staff and maskVaccum Former and Jason Halloween MaskEasy to do Paw Patrol Halloween Costume
Add instructable to: