Introduction: DIY Photobooth Navideño

Picture of DIY Photobooth Navideño

¿A quién no le gustan los aguinaldos? Es reír, compartir, comer, beber chocale calientito y prender lucecitas. No sé ustedes, ¡pero suena perfecto para mí! Documentar esos momentos familiares es vital, y ¿qué mejor forma de hacerlo que con un Photobooth? ¡Prácticamente se documentan solos!

Un photobooth no es más que un espacio ambientado e iluminado con el propósito de tomarse fotos sea con o sin props(aunque siempre votamos un rotundo “¡si!” a los props). Hay un sinnúmero de formas de armar un photobooth en casa (o pueden alquilar el servicio, si es un evento más formal o extenso), sin embargo hoy les traemos una forma que además de sencilla es económica ¡y bien golden! Dejen volar su imaginación con este proyecto que todos sus invitados simplemente amarán.

Step 1: Materiales

Picture of Materiales

  1. Los materiales son bien simples.
  2. Papel crepé dorado
  3. lana
  4. washi gordo(¡de nuestra tienda!)
  5. tijeras
  6. tape
  7. marcadores
  8. nuestros props de navidad descargables (Click to Download)
  9. sorbetes
  10. papel de diferentes colores.

Nada difícil de conseguir, la verdad. Lo ideal es que intenten conseguir materiales que les combinen con la decoración del evento para que el photobooth forme parte del ambiente.

Como no hay eventos sin props ni props sin RIE, les traemos un descargable para que armen sus propios props (aunque también tenemos unos bien chulos en la tienda). Este descargable navideño lo combinamos con los bigotes instantáneos y, ¡voila! Una navidad muy classy. Además de los props, utilizamos papel negro para cortar unos speech bubbles y dejar que los invitados escriban lo que deseen con marcadores de tiza.

Step 2: Imprime Los Props Que Descargaste

Picture of Imprime Los Props Que Descargaste

Luego de imprimir los props, solo basta con pegarlos sobre un papel bien duro o cartón, recortarlos. Este proceso es bien rapido y sencillo.

Step 3: Pegale El Sorbete

Picture of Pegale El Sorbete

Ahora deben utilizar el tape para pegarles el sorbete ya sea con washi o con silicona. En el printable encontrarán algunos vacíos, no tengan miedo de escribir con lettering mensajes o hasta el nombre de la familia!

Step 4: Hagamos Nuestro Fondo

Picture of Hagamos Nuestro Fondo

Para el fondo, cortamos tiras del papel crepé de aproximadamente una pulgada y tiras de la lana del mismo tamaño que las tiras del papel. Colocamos las tiras alternadas sobre el washi tape del lado pegante y luego de terminar sellamos simplemente cerrando el washi tape en sí mismo.

Step 5: Tomate Una Foto!

Picture of Tomate Una Foto!

Podemos luego agregarle más decoraciones como estrellas hechas con origami, tarjetas, o lucecitas de navidad. Pegamos el garland de la pared con tape transparente y¡listo para tomar fotos!

Pueden tomarlas con el celular, con una cámara profesional o hasta con una polaroid para entregar un lindo souvenir a sus invitados. Sólo recuerden el photobooth debe estar en un lugar con buena iluminación, preferiblemente sin un bombillo arriba para que no cause una sombra molesta. Pueden usar reflectores si desean!

Comments

About This Instructable

186views

3favorites

License:

More by Hub MakerSpace:Tiras De Papel Con Cuting PaperDIY: Cajita Camara PolaroidPasos para preparar la cena más romántica / Steps to Make a Romantic Dinner
Add instructable to: