loading

Hay momentos que marcan nuestras vidas, sin embargo, los detalles, las fotos, los escritos, son los que se quedan.

No es un secreto que somos fans de los regalos hechos a mano. En RIE somos emisarios del poder de las fotos impresas, las cartas escritas con tu propio puño, los detalles que hacen que el día a día se vuelva extraordinario… somos fans de las experiencias. Por esa razón para nosotros épocas como San Valentín son especiales. Aunque los detalles no tienen fecha ni hora, ¡San Valentín es la perfecta excusa para ponernos creativos! Hoy les contaremos como podemos convertir un simple sobre en un detalle romántico y hermoso. Es un pequeño detalle de último momento que puede marcar la diferencia.

Step 1: Materiales

Solo necesitas:

Tela

Lápiz, no portaminas.

Tijera

Pega o glue dots

Perfume

Una tarjeta

Washi (opcional)

Step 2: Traza Por Encima De La Tela

Lo primero que haremos es trazar el sobre encima de la tela con el lápiz. No tiene que ser completo pues solo queremos que el efecto se vea al abrir el sobre. Recuerden abrir la tela sobre una superficie limpia y plana para intentar que los bordes nos queden lo mejor trazados y por ende lo mejor cortados.

Luego cortaremos el sobre trazado. Como es un poco difícil cortar al aire, utilizamos algo con peso para mantenerlo en su lugar y así poder cortar con la mayor precisión.

Step 3: Pega La Tela

Si tu sobre trae pega, utiliza un poco de agua para activarla. De lo contrario, utiliza pega para tela con un pincel. ¡ojo! si utilizas pega líquida sin distribuirla, la tela se arrugará. Y aún distribuyéndola es posible. Recomendamos mejor utilizar los glue dots o hasta coser la tela al papel con doble puntada.

Puedes o deshacer el sobre, colocar la tela y volverlo a armar, o tratar de pegar solo la parte superior y de entrar la tela en el mismo. Cualquiera de las dos formas funciona, aunque la primera te garantiza la tela no se mueva al sacar la tarjeta.

Step 4: Recorta Los Sobrantes

Corta con la tijera los bordes sobrantes.

Échale perfume e inserta la carta. ¡Decora con pintura, stickers y caligrafía!

Tip! ¿Quieres darle un toque más romántico todavía? Píntate la boca de rojo y plasma tus labios en la parte de atrás del sobre. ¡Le va a encantar!

Step 5: Entrega Tu Carta a Tu Amado

¡Comparte tus creaciones! Nos encantaría ver qué creaste en este San Valentín. Usa nuestros hashtags #diyRIE y #rieweekendproject.

Step 6: