loading

Pasos para elaborar una practica bolsita para proteger tu celular a la hora de cargarlo y no tener un lugar seguro para ponerlo.

Step 1: Materiales

  • Textil resistente, en este caso utilizaremos fieltro
  • Marcador/pluma
  • Pegamento multiusos
  • Tijeras
  • Rel

Step 2: Trazo Del Patron

Realizar con ayuda de una regla y un marcador o pluma un rectángulo de 13cm por 18cm, esto para hacer la base de la bolsita. Aparte realizar el trazo de un rectángulo de 18 cm por 1.5cm

Step 3: Recorte De Piezas

Una vez marcadas las piezas, estas se recortan con ayudar de unas tijeras.

Step 4: Armado

Como se muestra en la imagen, donde se encuentra el rectángulo negro es toda el área que se cubrirá con pegamento, una vez cubierto se dobla el material hacia la izquierda para formar una tipo bolsa.

Step 6: Armado Tirante

La tira que recortamos de 13cm por 1.5cm sera la agarradera de nuestra bolsita, esta se cubrirá de pegamento en los recuadros que se muestran en la imagen para después pegarla dentro de la bolsa ya armada.

Step 7: Unión Bolsa Con Tirante

El tirante se pegara dentro de la bolsita tal y como se muestra en la imagen para un mejor agarre y tener un buen aspecto visual.

Step 8: Diversion

Para que nuestra bolsita no quede muy simple, podemos jugar con el marcador o con pinturas que tengamos a la mano, para jugar un poco con la apariencia y de pasada divertirnos un poco

Step 9: Resultado

Podemos variar en colores y diseños según sea tu gusto, a partir de aquí puedes utilizar la bolsa a la hora de cargar tu celular, para protegerlo y utilizarlo fácilmente.

<p>Such a great idea! </p>

About This Instructable

209views

1favorite

License:

More by karina.silva.16144:DIY bolsa para cargador 
Add instructable to: