loading

EMMA busca satisfacer una necesidad básica de nuestra generación: volver al ser humano una fuente de energía propia.
Esta chamarra tiene dos paneles solares que cargan tu celular, así como un detalle de iluminación con tecnología EL-WIRE que ilumina la parte inferior de la chamarra. Esto para ser visto de noche.

Los paneles solares son flexibles y contra el agua, es decir, se pueden mojar.

El conector USB se encuentra en la bolsa delantera derecha, en donde le conectas el cabe de tu Smartphone preferido.

Los paneles solares son de 1.5W cada uno en donde los dos te dan 3.0 W. Lo necesario para cargar una batería común para nuestro celular.

La energía de los paneles es almacenada a una batería, esta batería también puede ser cargada desde un enchufe de luz, si lo que se pretende es salir todos los días de tu casa con una batería llena.

Soy parte de una generación rodeada de Gadgets que necesitan energía, tales como los celulares, los relojes inteligentes, lentes inteligentes, entre otros. La energía es algo necesario de uso diario, mi propuesta es que cada uno de nosotros produzca, en el transcurso de su día, la energía necesaria para sus dispositivos.

<p>nice design and I like the idea. unfortunately, in some of the countries if you wear this one there are chances of being misunderstood and suspected</p>

About This Instructable

1,685views

28favorites

Bio: control yourself
More by esteban.t.ramos:EMMA wearable energy 
Add instructable to: