Introduction: El Anillo De La Energía Solar

¿Y si hubiera un fallo repentino catastrófica de energía, llamarada solar, o un desastre nuclear? ¿Cómo alimentar una linterna, un teléfono celular, o algún otro, dispositivo con pilas de uso común? Aunque, sin duda, este anillo solar es una solución simple, extremadamente práctico, todavía es una solución! No sólo es este anillo solar pequeño y portátil, pero también es un tema de conversación con clase. Divertirse y disfrutar de responder a las preguntas acerca de su anillo solar!
Pido disculpas por mi mal español. No es mi lengua materna. Gracias!

To see this in Instructable in English click here.

Step 1: Lo Que Usted Necesitará

Usted necesitará lo siguiente :

Un anillo de tuerca hexagonal. Comprar aquí o hacer uno
Krazy Glue Comprar en su tienda de artesanía local .
Un Mini Solar Car Compre Aquí
Una soldadura Gun (o una tendencia natural a romper cosas) Comprar uno aquí
Una buena cantidad de entusiasmo Lo sentimos , tienes que hacer esto por sí mismo . :-)

Step 2: Montaje

Marcos de contacto del panel solar cable rojo positivo, y marcar el otro como negativo. Desoldar los cables del panel solar, y retire el panel solar de la mini Solar Racer. Cepille una cantidad generosa de Krazy Glue sobre una cara de su anillo, y pulse ese lado de lleno en el medio de la parte de atrás de su panel solar en miniatura, mientras se asegura de no cubrir los contactos de alambre, o las marcas +/- , con pegamento . Espere a que se seque . Haga clic en el botón "Next Step" para ver cómo usar el anillo.

Step 3: Instrucciones

OKAY. Así que usted está atrapado en medio de una de las catástrofes mencionadas anteriormente , y decide que necesita para alimentar su linterna , teléfono, etc. Como admití al comienzo de la instructable , esto no es necesariamente la solución más fácil , aunque es el más clase . Para usar este necesitará:

Alambre o algún otro material altamente conductivo
Cinta , pegamento, etc.
Su clase Solar Ring

Pegue los cables de modo que toquen sus contactos. Conecte los cables a lo que quieras al poder. Configurar el anillo para que quede en ángulo hacia el sol , como se muestra .

He dicho varias veces que es posible cargar el teléfono con este anillo , pero también es muy poco práctico . Lo más probable es que tenga que dejar su teléfono y el anillo , en el sol por varios días, para conseguir apenas suficiente poder para hacer una llamada de emergencia . Dicho esto, todavía hay un montón de cosas divertidas que puedes hacer con este anillo , así que disfrute de su conversación con clase a partir Solar -Ring !

Otras sugerencias :

Se puede conectar una batería recargable pequeña junto con un diodo para el panel solar , creando una versión más útil del anillo. Mi experiencia de la electrónica es muy limitado , por lo tanto, yo no hice esto. Por favor, comentar y hacer sugerencias ! Gracias !

Comments

author
luis_cali (author)2015-04-27

pon algun video

author
tomatoskins (author)2015-02-13

Esto resultó un aspecto tan genial! No puedo esperar para ver más de usted en el futuro!

author
funtogether (author)tomatoskins2015-02-13

Gracias de nuevo! :-)

About This Instructable

1,056views

8favorites

License:

Bio: I am a maker. As founder of MakerBlog, I enjoy sharing my creations with others.
More by funtogether:3D Papercraft Heart -- Without a 3D Printer!Spill-Proof Monopoly BoardToothbrush Wall Holder - Using Oogoo!
Add instructable to: