loading

Lo siento por mi mal hablar en español. Gracias!

Este perno no tiene ningún propósito incorporado, aparte del hecho de que es un panel solar. Está diseñado para ajustarse a las necesidades del usuario en un momento determinado. Varias personas han comentado que mi anillo solar no tiene una batería incorporada. Esto también es cierto. Es muy difícil para adaptarse a una batería, diodo, y el panel solar, todo en una, anillo o pin clase compacta. Todo esto dicho, espero que disfruten de este proyecto! Por favor, comentar, y muéstrame cómo has mejorado en mi diseño. Gracias!

Step 1: Lo Que Usted Necesitará

Para este proyecto se necesita lo siguiente:

Un Mini Solar Racer

Una pistola de pegamento caliente

Compre en su tienda de artesanía local

Un 3/4 " Pasador de seguridad

Para el método alternativo que se necesita:

Un Mini Solar Racer

Una pistola de pegamento caliente

Dos 1/2 "-3/4" Imanes de tierras raras

Step 2: Montaje

En primer lugar, desmontar el Mini Solar Racer. Desolder el panel solar de los motores, después de marcar los contactos positivos y negativos.

Método Original:

Usa tu pistola de pegamento caliente para dejar una gruesa franja de longways pegamento a través del panel solar. Mientras hace esto, asegúrese de no cubrir los contactos. Tome un "imperdible 3/4 y presione firmemente en la cola antes de que se seque. Espere a que el pegamento se seque, y reforzar con un poco de pegamento más caliente. Espere a que se seque de nuevo, y ya está.

Método alternativo:

Pegue uno de sus imanes firmemente a la parte posterior del panel solar, asegurándose de no tapar los contactos eléctricos. Espere a que se seque, y estarás listo. Para llevar esto, simplemente coloque el panel solar (con el respaldo imán) en el exterior de su camisa, y el clip el otro imán en ella desde el interior de la camisa. Principal ventaja de este método es el hecho de que no deja agujeros en su camisa.

Step 3: Instrucciones

Para usar este necesitará:

Alambre o algún otro material altamente conductivo Cinta, pegamento, etc. Su clase Solar-Colgante Pegue los cables de modo que toquen sus contactos. Conecte los cables a lo que quieras al poder (dentro de lo razonable.) Configurar el pasador de manera que quede en ángulo hacia el sol, como se muestra.

Es cierto, este pin no puede ofrecer mucho poder, y en general es poco práctico, pero al lado de su anillo solar puede ser una declaración de moda como de negocios muy elegante. Disfrute!

About This Instructable

604views

3favorites

License:

Bio: I am a maker. As founder of MakerBlog, I enjoy sharing my creations with others.
More by funtogether:3D Papercraft Heart -- Without a 3D Printer! Spill-Proof Monopoly Board Toothbrush Wall Holder - Using Oogoo! 
Add instructable to: