loading

No hay nada como el amor de mamá. Se acerca ese día tan especial en el que nos unimos para apreciar su esfuerzo y dedicación incondicional.

¿Qué regalar? Esa es la gran pregunta que muchos nos hacemos cada año en esta época. Algo hecho a mano, algo a lo que le hemos dedicado tiempo, no puede fallar. Es el gozo de cualquier mamá, abuela, tía, o nana recibir algo personalizado y único de la mano de sus más queridos. En este post te contamos cómo regalarle lo único que nadie más le puede dar: un recuento de su vida. ¡No somos responsables de las lágrimas!

Step 1: Materiales

Theme Cards de Mamá

Fotos viejas o impresiones digitales RIE

Photopockets

Álbum

Flores de Fieltro

Lapicero

Step 2: Prepara Los Photopockets

Lo más divertido de trabajar con fotos viejas es el viaje al pasado que damos. No se pueden imaginar lo mucho que me reí con lo que encontré en una funda arriba en el closet. Lo que más me impactó: ¡Papi con cabello! (Utilice algunas tarjetas de journaling para hacer algunos chistes sobre eso).

Lo primero que vas a hace es recortar y decorar tus fotos al tamaño de los photopockets, puedes hacer la distribución que mas te guste, en este caso decidí poner 2 fotos en la parte superior y luego dos en la inferior para dejar espacio en el centro para decoración.

Step 3: Decora a Tu Gusto

Algunas fotos eran mucho más grandes que los tamaños especificados y no quería cortarlas para no dañar las fotos originales.

¿La solución? Las escaneé y las envié a imprimir.

Decoré con las flores de fieltro por encima de los photopockets buscando que la pega no me dañen las fotos originales que usé. Usé washi tape únicamente también para evitar esto.

Step 4: Resultado Final

¿Qué le regalarás a mamá? ¡Nuestras agentes de felicidad estarán más que contentas de ayudarte a decidir!

Ya tienes una grandiosa idea para hacerle este regalo a ese ser tan especial.

About This Instructable

69views

1favorite

License:

More by Hub MakerSpace:Tiras De Papel Con Cuting Paper DIY: Cajita Camara Polaroid Pasos para preparar la cena más romántica / Steps to Make a Romantic Dinner  
Add instructable to: