loading
Picture of Estante invertido
El estante invertido convierte su sala un poco boca arriba y cuelga todos los libros desde la parte inferior en vez de soportarlos desde abajo. Es un truco óptico satisfactorio y no daña ninguno de los libros. De hecho, puede tomar y guardar libros cuando desee.
 
Remove these adsRemove these ads by Signing Up

Step 1: Materiales

Picture of Materiales
F2P3QZVFLLZYHDR.LARGE.jpg
F0FP059FLLZYHDM.LARGE.jpg
Adicionalmente a los materiales básicos para una repisa que son madera y soportes, también necesitará una correa elástica y una pistola engrapadora. El elástico que uso aquí se puede estirar más del
200% de su tamaño original y es realmente lo suficientemente fuerte para sostener los libros de aquí.
opcional: pistola de goma

Step 2: Medirlo

Picture of Medirlo
FYBZZILFLLZYHHM.LARGE.jpg
Los puntos clave que necesita resolver es qué tan anchos son sus libros y qué longitud de elasticidad es lo suficientemente bueno para soportar todos los libros contra el tablero sin aplastarlos contra él.
Midiendo mis libros, el ancho promedio fue una pulgada y la longitud ideal de elástico resultó ser 14 pulgadas.

Step 3: Engrapar el elástico al tablero

Picture of Engrapar el elástico al tablero
FIMGXE9FLLZYHJJ.LARGE.jpg
F089767FLLZYHJI.LARGE.jpg
Ahora que tiene una longitud y ancho, el siguiente paso es engrapar dos pedazos de elástico en el centro del tablero. Voy a suspender 12 libros aquí, por lo que usé solamente 14 pies de material para cada lado.
Comience cada pieza de elástico con el exceso apuntando hacia adentro. Engrape esto en su lugar y doble el elástico de vuelta para comenzar a correr hacia abajo en el tablero. Mida 14 pulgadas, engrape una pulgada más lejos y repita hasta que llegue al otro extremo y doble el exceso de vuelta hacia adentro antes de engraparlo.

Step 4: Insertar libros para probar

Picture of Insertar libros para probar
Yo coloqué los libros y hasta el libro más pesado estaba ajustado perfectamente. Resultó que dos grapas fue demasiado para los libros más pequeños y comenzó a comprimirlos, así que solamente usé la grapa frontal y aplasté la otra grapa detrás de ésta.

Step 5: Agregar soportes y sujetar a la pared

Picture of Agregar soportes y sujetar a la pared
Ahora que sabe que el estante es estable por su cuenta, agregue un par de soportes a los lados del tablero. Luego simplemente atornille a la pared.
Nota: Esto fue destinado para una instalación de corto plazo. Para hacerlo más permanente, recomendaría esconder un par de soportes en L por debajo.

Sí, ingenioso e genial. Gracias por compartir. ¿se pueden sacar los libros de la estantería, de sus tiras? Trabajo como traductor para Instructables y muy pronto, dentro de las próximas semanas, habrá un concurso para la comunidad hispanohablante, ¡y espero que entregues un proyecto! Manténte atento por el anuncio.

faraguirre1 year ago
Sencillo, pero Muy ingenioso !!